sábado, 24 de noviembre de 2007

Infelices para siempre

Con Prison Break, House, Alias, y sobre todo la inigualable Lost... es decir, con la maquinaria de la Fox, y similares, a pleno rendimiento, parece muy antigüito hablar de series de otra generación; pero a todos nos encanta lo retro y creo que esta cuela: Infelices para siempre (Unhappily ever after). Así por el título os sonará poco. A ver, pistas: Familia americana casi siempre en el salón (la serie es muy parecida a Matrimonio con hijos, pero ésta mola más). Padre fracasado. Madre chupóctera. Hijo mayor salido. Hijo menor entrañabale. Hija exhuberante, muy exhuberante... (la actriz Nikki Cox, ahora en Las Vegas, creo). Y sobre todo Floppy, una especie de perro que habla, que vive en el sótano y que es el alter ego del padre. Humor surrealista en grandes cantidades, acidez, cinismo, risas enlatadas, mucha crítica a lo yankee... en fin, que me encantaba llegar de la calle y poner La 2 para verla. Como suele pasar, la mareaban, la quitaban, volvía a aparecer... ahora no sé si la están reponiendo, pero mientras, siempre nos quedará youtube. Por cierto, la sintonía de la serie espectacular; qué recuerdos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Serie de las grandes!!, me recuerda mucho Padre de Familia, humor surrealista y critica antiyanki llevada a su extremo, simplemente genial!!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Misstwenty dijo...

jjejeje!!síi..he visto algún capítulo... la que quizá me hacía más gracia "Padre de familia" que estaban todos locos... recuerdo también Cheers, jo!!qué buenaaa!!y "Los problemas crecen"..me encantabaaa!!jaja...
La que están reponiendo todavía en alguna tele local es la de "Salvados por la campana" (quién no recuerda a Zack y Screetch)...ufff!!
Un besoteee!!muy bueno el post!!qué recuerdoos!!

Nebulus dijo...

No sabes tu la cantidad de fotitos de niquita cox que tengo... Fue mi amor putonico y lo cierto es que mi ex estaba igual de buenorra...
De ahí que me hayan hecho falta tantos años y tantas pastillas para superarlo... Escribo desde un ciber de Madrid y la verdad me dare un homenaje en la calle montera con alguna rubia eslava que la mancha de morena con una nordica se quita...
buena serie, y buenos conejitos...
por que la amiguita rubia de la nikki tambien estaba lo suyo de buena...

Sr. LEÑA dijo...

Magnífica serie, pero Matrimonio con hijos...uffff ahí esta la cosa. Si las echaramos a pelear no se yo. Incuso la española no esta mal del todo.