domingo, 25 de noviembre de 2007

Mangantes

La red está saturada. Hay de todo y ya no saben que inventar. De entre el inmenso mar de propuestas, información, juegos, fotos y movidas varias que ofrece internet sólo un pequeño porcentaje es útil, estoy convencido. Pero hay páginas que rizan el rizo. Estos tíos te invitan meter una foto en su servidor, o como se llame, y segundos después te dan una lista de celebridades a las que te pareces. Al que le haga ilusión, perfecto... al que se lo crea, lo lleva regular. Según estos mangantes yo me parezco a Collin Farrel, Enrique Iglesias e incluso a un tío negro...¿cómo? El primero en mi lista es el nota que os he puesto en la foto, Jason Lee, actor americano popular últimamente por ser el prota de la serie Me llamo Earl. En fin, que por lo menos te ríes un rato.


Os linkeo aquí el vídeo de un temazo de los Artic Monkeys como Banda Sonora de la entrada. Da muy buen rollo este Mardy Bum

4 comentarios:

Angela dijo...

Ja ja, que estafa! según esto soy un 86% igual q BEYONCÉ!!!! muy grande. Además he metido fotos distintas, y ni una coincidencia, en una me parezco a Audrey Hepburn, y en otra a un tio q se llama William Moseley! por Dios, la próxima vez q vaya a cortarme el pelo, detenedme! otra curiosidad: hay un gran porcentaje de negras y asiáticas entre mis parecidos! menuda mezcla, no?

Anónimo dijo...

¿Pero... por qué mangantes?

Que tajante eres...jajaja... ;)Es un servicio gratuito, no te cobran y te hartas de reír. No intentan venderte nada. Es una forma más de pasar el rato para tanto cibernauta aburrido que anda suelto por la red. Y además, es tan evidente que no dan ni una...No creo que nadie se crea sus "parecidos razonables".

Luis dijo...

Anónimo, cada vez eres menos anónimo...

Mangantes porque me gusta calificar con ese adjetivo al que engaña con arte; realmente no es despectivo, es en parte admiración por su poca vergüenza. Además me encanta la expresión: usted es un mangante!!!, como dice mi amigo Pove

Ciao!

Anónimo dijo...

No es por anonimato, es por pereza. Es más rápido así.

FDO. Hillary

:DDDDDDDD