viernes, 2 de noviembre de 2007

Relaciones

Falta de entendimiento. Poca conversación, de la de verdad, no de la vacía. Egoísmo. Divismo. Hacer fácil lo difícil y difícil lo fácil. Tendencia a creer que nunca es suficiente. Desgaste. Mentiras. Más mentiras. Ver al otro siempre en relación a uno, como proyección de uno mismo, sin independencia. Poca empatía. Carácter ciclotímico. Ser poco clarito. Algunos amigos. La forma de disfrutar de su tiempo libre / liberado. Los estados de ánimo opuestos. La pérdida de pasión. Las ganas de ganar. Lo que cuesta reconocer las cositas. Las dudas, las eternas dudas. Son algunos de los problemas de las relaciones de pareja. Sólo algunos. ¿Sabéis más? Podéis contarlos.

4 comentarios:

Misstwenty dijo...

Holaaaa Luis!!
¿Qué tal fue el estreno??Espero geniaaaal!!...
Uhmm!!relaciones... yo la verdad es que siempre he tenido suerte, quizá porque siempre he sido muy selectiva...no sé... Mi talón de Aquiles en las relaciones quizá celos (nunca míos, yo no soy celosa la verdad)..pero si han sido demasiado protectores... pero bueno...Yo creo que el secreto de una buena relación está en la amistad...por ejemplo para mí un novio es un amigo al que quieres mucho, con el que haces muchas cosas (pasarlo bien, viajar, reir, hacer deporte, hablar mucho, compartir cosas...)sobre todo la comunicación que creo que es importante, y saber aceptar y entender a la otra persona con defectos y virtudes y su forma de ser que nunca hay que cambiar...).
Quizá a los periodistas como nosotros no es difícil mantener relaciones...a veces no nos entienden nuestras parejas (no entienden por ejemplo que te tengas que ir de viaje lejos, o que curres en puentes, o que nos pasemos el día leyend informaciones...). La nuestra es una profesión muy absorvente...
Un besoteeeee!!

Angela dijo...

Uf, menudo tema. ¿Q te puedo decir? hay tantas relaciones como personas, al cuadrado o al triple, porque juegan 3: el yo, el tu, el nosotros. Así q no existen manuales, aunque hay caminos mejores y peores, según mi punto de vista, claro, (tengo la manía de tenerlo). Q dos personas desconocidas se sientan super atraídas y conecten a un nivel más profundo de repente pasa poco, pero pasa. ¿Eso es mágico? No, es químico. Dicen q las neuronas (en realidad todo está en el cerebro) perciben a esa persona q "cada cual cree merecer". Por eso la falta de autoestima es siempre un problema.
Una vez consumada la atracción química e inflados por el ego de la conquista ¿Q hay q hacer, entonces? De nuevo tengo mi opinión: arriesgarse a conocer y a ser conocido...
Después de esto creo q la relación tiene vida propia, y cada vida se escribe sola... pero eso no significa q viva sola por arte de magia. La magia tampoco juega en este tiempo del partido.
Como todos los seres vivos necesitan nutrientes para sobrevivir. Si no se riega a diario, ¡cuidado!, puede convertirse en un parásito, en un depredador, o en un animalillo dependiente del yo, del tú o del nosotros...
Y después de la química, la seducción, el "tirarse a la piscina", el respeto al otro y el mimo diario ¿donde queda la magia?
Pues en creer y hacer ("pensamiento constructivo")porque algo así pueda superar las barreras del tiempo y los conflictos. Eso, y un poco de viento a favor son todos los ingredientes q creo q hacen falta en una relación. Bueno, al menos eso es lo q pienso hoy, q he dormido 3 horas y no tengo ná q hacer en el curro!
Ea! como te has quedado? BESOS

Nohe G. dijo...

Luis me has sorprendido, por el contenido y por la foto. Son tantas y tantas preguntas las que a lo largo de nuestras relaciones nos hacemos que de tantas preguntas la mayoría no tienen respuesta por el flujo divino que desprendemos cada uno de nosotros, la complejidad del ser, tal vez, lo facil dificil y viceversa,la pasión ganada al principio y perdida al final, el suntuoso mundo medio lleno medio vacio, tu y yo, yo y tu y así sucesivamente. Suerte Luis con todo lo que hagas en tu vida porque te lo mereces.Eres de esos tios de los que no es fácil perderle la pista. http://elrincondebari.blogspot.com/

Luis dijo...

Hola Nohe!

Joder que vista con lo de la foto...pensé que no era fácil de reconocer, jeje. Me alegro de que lo hayas hecho.

Seguiré tu blog guapa... tampoco es fácil perderte la pista

Ciao!