lunes, 19 de noviembre de 2007

Los Interpol están peor que tú

¿Te ha dejado tu novia? ¿Te han echado del trabajo? ¿No tienes casa ni dinero para alquilar? ¿Eres un cretino?... no te preocupes, a ellos les va peor. Interpol es un grupo neoyorquino del que algún crítico dijo algo así como "me alegro de que les vaya todo fatal, así le salen mejores los discos". Realmente no sé como es la vida de estos tipos, pero es cierto que sus canciones suenan amargas, oscuras... (no sigo adjetivando porque no soy crítico musical). Realmente me parecen muy buenos y tengo sus dos últimos discos, bajados de la mula, entre los de cabecera en el coche, así que esta entrada va dedicada a ellos, con el único objetivo de que les siga yendo horrible para que continuemos gozando con sus grandes piezas. En serio, muy recomendable. Y si te va bien, escúchalos también, es cool, modernito... y eso siempre mola. Antics y Our Love to Admire son los títulos de sus últimos albumes, para que os los descarguéis si os da la gana; si no, probad con esto. Para los más avanzados, los entendidos dicen que suenan un montón a Joy Division, mítico grupo de Manchester del que no sabía nada hasta hace unos años que vi una película de esas surrealistas que te terminan gustando un montón sin entender muy bien por qué, 24 hours party people, de Michael Winterbottom.

3 comentarios:

Misstwenty dijo...

Holaaaaa Luis!!Me gustan, me gustan!!no había oído nada, pero la verdad es que no tienen mala pinta..suena algo así como ochentero, no??
¿Qué tal te va todo? ¿Y el programa?Un besoteeee!!

Nebulus dijo...

¿Os gustan los lloronas del pop? A mi me encanta la melancolía. Por eso os recomiendo un par de temas de Black (Colin Vearncombe)Sweetest Smile y Let me watch you make love (ésta última tiene una letra que raya en el masoquismo vouyerista) y también os recomiendo un disco de quienes en un día se conocieron como "Los hijos de la melancolía de Europa" A-ha y su disco East of The Sun - West of The Moon
Si os gustan los arreglos de cuerda y el abrigo de una orquesta pero con sensibilidad pop Craig Armstrong con su As if To Nothing os puede maravillar...
Nada, a llorar, que mola mucho y cuando llueve más...

Luis dijo...

Que grande eres Nebu, nunca olvidaré tu maestría a la hora de usar los diminutivos en la definición de grupos...

Miss, todo va genial, parece que de momento no falta el trabajo ý aunque me quede sin vacaciones, eso siempre es buena señal...

Besos