viernes, 2 de noviembre de 2007

5,9 y 203.000 espectadores

Muy buenas. Mi amigo y compañero Julio me ha despertado esta mañana con el mensaje de la audiencia: el programa dio 5'9 de share (es decir, el porcentaje de personas que veía Canal 2 Andalucía en ese momento respecto a todos los que estaban conectados a la TV) que se tradujo en 203.000 espectadores. Andaluces por el Mundo anda por el 6 y pico, así que el dato no es espectacular, pero teniendo en cuenta la competencia lo damos por bueno. La media del canal ronda el 4, por lo que como siempre, la subimos. Espero que el jueves que viene lo veais; mis cuatro compañeros son unos fenómenos y el programa está de puta madre, que os voy a contar yo. La sensación general es que a la gente le ha gustado, al menos eso me habéis dicho, por lo que quiero agradeceros el apoyo de todos y los mensajitos de cariño; sabéis que últimamente no pasaba por el mejor momento. Así que nada, muchas gracias. Si quereis algo, me voy a la Plaza del Salvador a beber Cruzcampo fresquita para celebrarlo. Besos y abrazos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque soy fiel seguidor de tu blog desde el primer día no me había parado a comentar nada.

Hoy es el día elegido, después de ver el gran programa que hiciste ayer. Me gustó mucho. Anoche lo vimos aqui tus tíos y yo.

Espero impaciente a que nos avises de la emisión de tu programa en Chile.

De los datos yo no entiendo mucho pero por lo que dices yo los daría por buenos. Ya se verá si lo son.

Saludos,

Manuel Blázquez.

Doctor M. dijo...

Hola Luisao, vi el programa y me gustó mucho, ya sabes que lo seguía antes de tu fichaje y me pareció que estaba en la línea, interesante y ameno, no se notó nada que era tu estreno. Las cifras están bien y supongo que el minuto de oro sería cuando lucías cuerpo en las playas dominicanas. Por cierto, es verdad que la sobrina de Felipe González era igual que él, sólo le faltaban las canas en las sienes y la sobrina de Alfonso Guerra al lado. Ya veré el de Chile, un abrazo.

Anónimo dijo...

Recuerda Lluis cuando en el pueblo bromeabamos de que algún dia te veriamos por la tele... esos dias ya son una realidad y solo son el comienzo, todo un orgullo poder señalar a la tele y decir... conozco a ese chaval desde pequeño, mi mas sincera enhorabuena y mis mejores deseos de triunfo en tu carrera.
Un Fuerte abrazo Bruno

Anónimo dijo...

5,9 y estas contento??, tu siempre has sido un tio de notables y sobresalientes!!jeje.
Muy bueno el reportaje!, espero que todo siga saliendo como mínimo igual de bien que el primero.

q guapo!!

Luis dijo...

Muchas gracias a todos
Espero que sigáis viendo el programa que todavía quedan muchos países por ver y muchas historias que conocer

Saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Lo mejor: tu torso desnudo saliendo de aguas dominicanas. Fabuloso el programa!!! Yo también lo vi. Sin pensarlo, la verdad. Y me gustó muchísimo
Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Como siempre, has vuelto a superar el examen con nota. Nos encantó el programa, y ya estamos esperando poder verte en Chile. Disfruté más que con el Sevilla - Real Madrid, así que imagínate (y estuve en el campo).

Por cierto, no conozco a nadie que no haya visto el programa, así que ese 5,9 no es la realidad...

Ayer me comenta un compañero de trabajo:"Vi andaluces por el mundo y el reportero era Luis Márquez, ¿es tu primo???". Casualidades de la vida... ya ves que has tenido mucha audiencia. ENHORABUENA!!!!