domingo, 2 de septiembre de 2007

Me perdí por Lost

La mayoría tenemos poco tiempo y hay mucha información que consumir. Somos muy selectivos y como algo no nos entre a la primera... no le damos una segunda oportunidad. Es lo que me pasó con la serie Lost (Perdidos). Me ponía y no había manera. Es de esas series que no se pueden dejar porque pasan muchas cosas, quizás demasiadas. Además, si televisión española la maltrata en la programación...pues ya me dirás. Pero sabía que la serie tenía algo y me hice con las tres temporadas que hay hasta el momento. Y ahí me perdí. Me volví loco. Capítulos y capítulos seguidos, y siempre sabían a poco. Es la mejor forma de verla, cuando quieras, cuanto quieras y como quieras. Lost engancha a más no poder, y se disfruta. Tiene un halo místico que te da el pellizquito mientras la ves; gira continuamente, los personajes (Desmond, vaya crack) aparecen y desaparecen y su gesto cambia de manera inquietante. A veces te da la sensación de que todo es una gran mentira y que los guionistas te han metido 20-0, pero no puede ser. Lo cierto es que medio mundo se ha vuelto majareta con la serie y los productores han decidido que dure otras tres temporadas más, así que en 2010 se acaba. No voy a seguir con esta recomendación porque Perdidos se vende por sí sola. Para los no iniciados, este vídeo está muy guapo (la canción es un temazo de Oasis, "Stop crying your heart out"). Si le dais una oportunidad os sorprenderéis. Y si es en versión original, mucho mejor...
Pulse 4 8 15 16 23 42

6 comentarios:

julio dijo...

yo soy de Mr. Echo. Por cierto, y el contador??

Luis dijo...

Hay muchos grandes, pero Desmond... además, tu has visto la tercera temporada ni ná? jajaja
El contador sale cuando le da la gana, habrá que respetar su deseo

Unknown dijo...

darle una segunda oportunidad a una serie?? ni que fuera una tia!
Julio V.

Mar Gómez dijo...

Hola Luis!! Enhorabuena por tu blog! Me parece una gran idea, porque así estaré al tanto de tu vida con un solo teclazo. De todas formas no te confíes, que te convocaré en breve para unas cervezas!! Un beso. Mar.

Luis dijo...

Esas cervezas cuando tu quieras guapa. Y espero que sigas leyendo y comentando.
Nos vemos pronto
Un besazo

Anónimo dijo...

Espero ver las siguientes temoradas contigo...que para mi es la mejor forma de verlas.
Y por cierto Luis, las cajas de los supermercados no suenan igual que la alarma del contador!!!