domingo, 2 de diciembre de 2007

Vespa, adoquines... Roma!

Hago un breve receso en el trabajo, que vaya legna que llevamos (en italia no existe la letra mas espagnola), desde un ordenador del hotel en el que nos hospedamos, en Via Nazionale, para contaros un poco, pero mu poquito. Roma me flipa, aunque eso ya lo sabia (no encuentro la tilde) antes de venir. Se hace de noche a las 4 y media, llueve, hace frio, estoy currando y apenas tengo tiempo...pero ayer me alquile una Vespa y me recorri la ciudad. Un espectaculo. Todos esos coches pitandote, diez agnos sin coger una puta moto, las calles llenas de boquetes y adoquines, con mi camara de paquete que es mas grande que oju... pero que placer. Era Nanni Moretti en Caro Diario (no he visto vacaciones en Roma). Un dia magnifico, de los que no se olvidan, de los que se repiten para saborearlo del todo, sin pensar en nada mas que en mirar a todos sitios, cantar, decir pamplinas y disfrutar de esta ciudad, que mas que eterna es inabarcable. Que pena que estoy durmiendo solo... Ciao!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Roma es una pasada!Y de noche, con todo iluminado, mucho más.Disfruta de los días que te quedan, que ya mismo toca volver. Un beso!

Angela dijo...

¿Así q has dormido solito? jaja, la verdad es q tienes razon, Roma invita a eso, a dormir con alguien, a ser romantico, a ser loco, a hablar dando voces, a conducir sin casco, a tirar mil monedas en la fontana... ¡Q pena q yo la visité con mis padres, con lo cual, nasty como tú!. HABRÁ Q VOLVER.Vacaciones en Roma es un clásico, pero muy ñoña, nada de dormir con nadie... Es la historia de un periodista q se enamora de una princesa... Quien sabe? tienes la vespa, eres periodista... y te quedan 3 días!

Anónimo dijo...

Sólo tres cosas xaval:
-espero q la vespa sea rosa.
-me alegro mucho de q estes disfrutando.
-has encontrao el casco a medida??Si la respuesta es q si...¿existen cascos tan grandes??
muchos besos, calentito!!

Misstwenty dijo...

Holaaa Luis!!
Qué pasadaaaa en Romaaaa!!La ciudad eternaa!!...Yo estuve allí hace dos meses... joo!!increible la cantidad de vespas que hay!!..a mi la ciudad me encanta, la comida, la luz, la vida, las calles, disfrutalo muchoooo y pasalo bieeen!!
Besoteees!!

LoOla dijo...

¿Algún italiano buenorro por allí?

sAlUdOs!!

Anónimo dijo...

Roma es magnífica, una ciudad para perderse, en cada rincón algo que ver, en cada esquina una obra de arte. Yo he estao dos veces y volveré a ir una tercera.
PD: Dormir solo es una putada siempre, en Roma, en Pernambuco o en Castilleja de la Cuesta.