lunes, 10 de diciembre de 2007

Quiero ser como Flavio

Pues ya está. Alonso ha vuelto a Renault. La noticia del día. Muy bien. Me importa un carajo, la verdad. Eso sí, cuando he visto las fotos de archivo de su anterior etapa azul me ha venido a mi cabecita un enorme deseo de hablar sobre el tío que más me mola en la payasada (no es reprimáis gemelos, haced sangre de mí; sé que me leéis) ésta de la Fórmula 1: Flavio Briatore. Os linkeo aquí su historia contada por el maestro Enric González. Me jode que sea amigo de Aznar, pero que haya sido novio de Nicole Kidman y Naomi Campbell, que sea el padre de un hijo de Heidi Klum y ahora se vaya a casar con Elisabetta Gregoraci es cuanto menos para respetarlo, ¿no? Por supuesto todas le quisieron de verdad y estaban con él por su simpatía, galantería y sentido del humor. En fin, que muy grande éste Briatore, ya sabéis, el que cada vez que Alonso ganaba una carrera perdía el culo por ser el primero en saludarlo. Un visionario, un caradura; quizás demasiado inteligente para su entorno, demasiado caliente... probablemente el tío más golfo del mundo. Un hijo puta con todas las letras, pero de esas personas que aportan; hay que ser muy especial para vivir así. La indiferencia les huye, y eso, pese a todo, es una gran virtud.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo perra, te leo!, me alegro que te acuerdes de nosotros cuando hablas de la formula 1, aunque se para darnos caña!. Este Briatore es un viva la vida, va a saco y le encanta acaparar portadas, es la pura definicion de "sinverguenza" italiano, un Gil más guapo, con más clases y con mejores mujeres.

Misstwenty dijo...

Holaaaa Luis!!
Estoy totalmente de acuerdo con tu definicion de Briatore...el ejemplo de "chulazo italiano vivalavida"... desde luego se ha ligado a las más guapas... y lo fuerte es que él las deja a ellas... O_O!!Incredible!!... yo la verdad es que no dejo de ver un señor mayor...vamos que jamas me atraería, aunque conozco a amigas que si caerían a sus pies por pasar un día en su yate a todo lujo... en fin...
Hoy hemos abierto informativos con la noticia..la verdad a mí que Alonso se vaya a Reanult tb me la refanfinfla (se dirá esta palabra así??), jiji!!
Un besoteee

Anna dijo...

¿Sabes qué? No debería decirlo pero a mí se me planta una "mojama" como esa llena de billetes y qué quieres que te diga ¡¡¡yo también diría sí!!! Claro que ahora que lo pienso, igual el que iba a salir corriendo es él y no yo, porque no tengo mucho cuerpo de modelo y el colega este no se las busca "feas, ni cojas, ni mancas..."

Besitos desde Valencia!

Anna Belén.

Unknown dijo...

Grande Flavio!!! Que decir de este personaje que no hayas dicho tu?? es un ejemplo a seguir para todo macho ibérico. Ya estaba forrado antes de entrar en la F1, eso solo fue la catapulta, ahora tiene discotecas, hoteles....y en italia tiene fama de tonto....pues cuando sea mayor quiero ser el doble de tonto!! Para cuando un Andaluces por Madrid???

Temporada de transición para tu amigo Alonso.

Vemos artista ;)

Luis dijo...

No os habéis resistido Julio y Pablo... pero me esperaba algún insulto, aunque sois gente con clase. Os debo una visita a Madrid...

Un abrazo mellis!

Anónimo dijo...

Somos unos tios elegantes, como Flavio, y no caemos en el insulto fácil, aunque la verdad es que cuando uno tiene razón tiene razón. Soy un apasionado, por decirlo de alguna manera, de la F1, no un fanático (tu serias un antifanático). Lo llaman el "circo de la F1" y con razón, está llena de personajes, tantos como para llenar 3 o 4 wikipedias.

ciao

Anónimo dijo...

¿se puede saber que te pasa con Aznar? estoy hasta el pene de los tipicos rojillos sabelotodo..que van de soy rojillo y soy super way!pues vete a mamarla!!!

Luis dijo...

Azulillo, gracias por lo de mamarla. Te veo pronto. Un besito, Ciao!

Luis dijo...

PD: todo bien por Denmark? Je Je

javielito dijo...

illo Luis das por hecho que he sido yo quien te ha dao un poco d caña,te muera tu q no!!!sabes que ante todo doy la cara y si tengo que cagarme en los rojos de mierda lo hago!!q repito q no ha sido el caso!!q tu sabes q tengo amigos q rojo q ven rojo q matan, como N.M.V y J.C.B!!el padre de este ultimo ni te cuento!!bueno rojillo en dinamarca bien, mucho rojo farfoya pero bien, gracias a ellos me siento aun mas de derechas jajaja!!
ahh ya podias haber estado en roma esta semana que estama Don Jose Maria Aznar presentando su libro!!besitos so serdo

Luis dijo...

Autoretratos aquí?