sábado, 22 de diciembre de 2007

Cambios para mejor

Renovarse o morir. Hoy le he dado un lavadito de cara al blog. Poca cosa, pero es que cansa ver siempre la misma estética, el mismo diseño. De momento me quedo con éste. Nuevas formas, nuevas palabras... no está mal, pero puede seguir mutando en breve, o igual no. De todas maneras es época de cambios. Aunque ya dije una vez que mi año nuevo natural suele comenzar en septiembre; la Navidad tiene ese halo de empezar de cero, de promesas por cumplir y de ilusiones y frustraciones por generar. En el horizonte no hay grandes novedades, algo que no es precisamente malo. Me encuentro bien, y hay buenas perspectivas a todos los niveles para que los próximos meses sean iguales, o porqué no, mejores, que los que dejamos atrás. Nos vamos transformando sin darnos cuenta y transcurren los años como si tal cosa, ¿no os pasa? Si te paras a pensar en todo lo que ha sucedido en los últimos cinco años, por ejemplo, y en cómo eras a final de 2002 y cómo eres en estos estertores de 2007... te sorprendes. ¿Mejor ahora no? Yo creo que sí, a ver si el próximo lustro sigue subiendo el listón; la mayoría nos lo merecemos.

3 comentarios:

LoOla dijo...

La peluquería le ha sentado bien al blog.

Cierto, cada año es una promesa. Una meta. Un sueño. Y durante esos 365 días, un cambio. No nos sentimos igual al principio que al final. No sé cual ha sido tu evolución (soy novísima en tus letras), pero espero estar aquí dentro de doce meses y contarlo.

Feliz Navidad!!

Saludos brujos!!

Misstwenty dijo...

Holaaaa Luis!!
Me gusta el cambio de look!!Muy bonito!!, año nuevo imagen nueva...A mí me pasa como a ti que cuento los años de septiembre a septiembre... (yo creo que es reminiscencias del colegio, las vacaciones). Septiembre es el inicio de un ciclo... así que las uvas me las tomaría esos días jeje!!Pasa muy feliz Navidad con todos los tuyos y si tienes vacaciones difrútalas!!Un besoteee!!

Nohe G. dijo...

Yo hoy tb le he dado un lavado de imagen al mio, será xk están próximos los cambios esos de los que hablas. Me han gustado tus palabras, te felicito.