jueves, 20 de diciembre de 2007

Detrás de La Casa Azul

Es muy fácil decir que el llamado tontipop es una puta mierda. Sí, a ver, lo voy a intentar: "El tontipop es una puta mierda". Es verdad, es muy fácil decirlo. Escribirlo también. Hasta ahí, de acuerdo. Ahora bien; esa música facilona, prefabricada y pegadiza tiene algo que hace que me mueva, así mu despacito, cuando la escucho. Y cuando me miro bien, resulta que estoy cantando las letras... pues entonces me gusta, aunque sea un poquito, ¿no? Pues vale, es una mierda que me gusta. La Casa Azul es uno de sus máximos exponentes. Estos llevan varios años dando guerra con temas como Superguay o Como un Fan. Bueno, rectifico lo de estos. La Casa Azul realmente es un tal Guille Milkyway que lo hace todo y pone a cinco actores con cara de niñitos pijos en los vídeos... ¿un impostor, un caradura, un majareta, un mangante? Pues de todo un poco. En los directos por lo visto ellos ni aparecen. El Milkyway éste es el hombre orquesta en los conciertos. Para que os hagáis una idea, los vídeos tienen una estética entre La Tribu de los Brady y Parchis... dando muchos saltitos, con muchos colorines y con los pelos rizaditos o lisitos, así mu monos. Entre vomitivo y entrañable. En cualquier caso, es una opción más. Por cierto, Guille Milkyway es el ideólogo del inevitable "Amo a Laura" aquel del grupo ficticio Los Happiness, inventados para una campaña de la MTV que le daba un par de hostias a la Iglesia y sus fieles ultraconservadores. Entonces qué, ¿nos reímos de los tontipoperos estos o se ríen ellos de nosotros? Qué dilema...

Para darle otro toquecito a la entrada, os pongo éste niña imantada de Love of Lesbian.

2 comentarios:

Unknown dijo...

También es el que ha hecho la canción de la serie Gominolas, eso si que es una mierda!!

Misstwenty dijo...

Bueno...debo reconocer que he bailoteado levemente con la cancioncilla de la Casa Azul, jja!Al ppio al ver al niño ese del pelo rubito y rizado...me he dicho "qué es estoooo??!!"¿Por qué ese chico se mueve así??¿Es paralítico, le pica algo, qué le pasa?...Pero después no lo he visto tan, tan maaal!,jeje!!..uhmmm!!la chica de "Amo a Laura"la morena iba a mi universidad, Un besoteeeeeeeee!!Muy original el post, no conocía el grupo ;D