lunes, 31 de diciembre de 2007

No a todo

Después de un fin de semana de copas, comida, play, chimenea y campo en una casa rural en Grazalema, Cádiz, con mis amigos de la facultad, uno tiene almacenadas varias bromas y situaciones endógenas de esas que en tu grupo son la hostia pero que fuera no se ríe nadie. De esas que dejaremos de decir en un par de semanas porque las vamos a explotar. Somos así de pesados. Sobre todo yo. Pues bien, una de ellas es el noísmo, decir a todo que no como forma de pasarlo bien. Que uno dice algo, pues los demás gritan nooooo sin sentido ninguno. Así de tonto, así de genial harto de Barceló con Limon&Nada de Minute Maid. Pues hoy, día de propósitos, voy a hacer los míos basándome en la teoría noísta: No pienso apuntarme al gimnasio, ni comer y beber menos, ni leer más, ni ver a los amigos a los que más perdidos tengo. Por supuesto no pienso mejorar mi inglés e italiano, ni viajar más ni hacer las cosas un poco más fáciles, sin comerme tanto la cabeza. No voy a hacer nada de eso. Nooooooo. Maaaaal todo. Noísmo. Nihilismo a nuestra manera. (A ver si así hago algo, porque las uvas nunca me han ayudado...)

PD: Lo sé, una foto mía en una cabina de Glasgow con cara de loquito no pega nada aquí; pero, ¿cómo se ilustra el noísmo? pues así mismo...

Banda Sonora: Vamos a poner a una noísta yonki, genial y elegante a la vez. La ínclita Amy Winhouse con este precioso You Know I'm No good. No, no y no.

6 comentarios:

Nohe G. dijo...

Me recuerdas a un niño chico enfadado cuando sólo se le ocurre decir no a todo por una pataleta. Espero que sea momentáneo, mejor dicho, pasajero. Besitos Luis y anda cómete las uvas, o las aceitunas, o las gominolas, o....

julio dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
NO APORTAS
PAQUITO EL CHOCOLATERO
EN DEFINITIVA...
MENOS DE LO QUE TE CREES!

Misstwenty dijo...

holaaaaa Luis!!
Feliz Añoo!!. Me ha encantado tu teoría del Noísmo!!Quizá negando esos propósitos se cumplan más... :D
Por cierto pedazo de finde que te has debido pasar... me encantan esos viajes con amigos de la facultad o del cole...
Pásalo geniaaaal este año!!Y eso... hay que recordar que siempre alguien la tiene más grande, jeje!!Muaaaaaaks!!

Angela dijo...

Se te olvidaba otra de las bromitas endógenas ¿somos tan granciosos o nos creemos más graciosos de lo que somos? jaja! ya sabeis mi opinión "graciosillos"!
Por cierto, me acabo de dar cuenta que todos estos años yo he sido una gran nooista en el grupo, ¿q no?

Sr. LEÑA dijo...

Lo niego todo. Incluso niego el noismo. NO AL NOISMO.

Sr. LEÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.