jueves, 27 de diciembre de 2007

Carla Bruni siempre quiere más

Carla Bruni (Turín, 23 de diciembre de 1968) resulta más lista que guapa, y de fea tiene muy poquito. Esta italiana criada en Francia, hija de familia muy adinerada, no parece haber tenido demasiadas dificultades en su vida. Dejó sus estudios para modelar e hizo carrera en las pasarelas y anuncios televisivos. Pero quería más. Con el cambio de siglo se lanzó a los micros y... nada, que la chica también sabe cantar. Chanson francesa por un tubo, sensualidad, poesía cantada y mucha elegancia para conquistar a media Francia y gran parte de Europa. Hasta ahí, bien. Una triunfadora en lo suyo. Mola. Pero la chica quiere todavía más. Melómana y mitómana ella, un buen dijo... coño, me voy a liar con Mick Jagger, y con 19 añitos se zumbó al morritos, al líder de los Rolling. En estas, la mujer del ínclito Mick, muy modelo y muy digna ella, decidió divorciarse. Pero Carla tenía más hambre... de carne pasadita. Turno para Donald Trump. Y como la música ya le llamaba, pasó del viejuno y se hizo la encontradiza con Eric Clapton, el amigo mano lenta. Una línea más en el Curriculum. Actores, famosetes y tipos varios siguieron pasando por su vida. Incluso tuvo un nene con un tal Raphael (no os asustéis que no es aqueeeel). El padre de su niño se apellida Enthoven y es filósofo. ¡Joder que variedad! Si sólo le falta un político... pues sí, como yo sé que veis los informativos, no hace falta que os cuente que la Bruni ha hecho tambalear los cimientos de la política mundial porque ahora duerme con Nicolas Sarkozy, el prócer de moda en 2007. Vaya carrerón el de la chica. Será complicado que pase, pero como haya vuelco electoral en España en marzo... que tiemble la mujer de Mariano.

Y aunque yo no me crea que sus días de baile se hayan terminado, os dejo este Those dancing days are gone. Qué bien canta la jodía.

6 comentarios:

Misstwenty dijo...

Jaja!!qué bueno el post!!y que sustooo!!pensé que era Raphael el de "escándalo y yo soy aquuuuuelll!, jaja!!.
uhmmm..yo la verdad es que no la veo tan wapa como diceen... tiene cierto aire de androide, ¿no?...(no es envidia, eh??jaja).
No sé, nunca compartiré ni entenderé ese afán de algunas chicas de liarse con millonarios y famosos aunque sean viejos y feos(porque para liarse con mick Jagger por ejemplo, hay que tener estómago, vesícula, trompas de falopio y no se que órganos más, agg!! :S).
Lo que no me parece bien es que Sarkozy y Bruni vayan recorriendose medio mundo de la manita... creo que un político debe dar imagen y se acaba de divorciar de la legítima (aunque por lo visto la ex mujer ya tenía desde hace tiempo un amante)...mmmm, políticos y artistas..me recuerda al lío de Kennedy y Marilyn Monroe. Veremos como acaba este romance :D.
Un besazooooo!!

LoOla dijo...

Joder macho, pues yo con este principio de ninfomanía "a lo Bruni" voy a acabar en la cama de Ibarretxe xD. Tiene su punto, ¿sabes?

PD: yo te paso de lo mio, te lo doy prestado, ¿oK? Hacemos un trueque...

Saludos brujos!

d.C. OtherSite dijo...

Hola, en primera te comento que he leído algo de tu blog, sinceramente muuy poco para poder dar un comentario bien fundamentado. Sin embargo pretendo seguirlo haciendo, ya que me gusta mucho leer, en este caso sinceridades de personas que están muy lejanas a mi, como es tu caso y el de Lola (de donde tomé tu dirección de blog)

Me despido esperando pases por mi blog (lo acabo de hacer) que me da pena, pero es muy pobre respecto a asuntos literarios, apenas empiezo a escribir, ojala me des tu opinión al respecto.

Desde Los Mochis, Sinaloa, México, en America central.

Carmen dijo...

a los tios solo os gustan las tias tipo blancanieves, delicaditas, de fisico endeble y voz de pito, las cuales luego resultan ser unas buenas trepas, pero bastante inteligentes saben trabajrse a todo tipo de gente. jeje.

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que también me voy a volver ninfómano como la Bruni, jaja. y a Carma decirle que el estereotipo Bruni no nos gusta a todos los hombres. A mi personalmente me gustan tirando a jamonillas y además por el sur me parece que es lo que se lleva. DDECAST

Luis dijo...

-Perfecto Loola, casi nunca es suficiente!

-A miss, simplemente decir que apuesto por Rajoy como final de la historia...jeje.

-dc othersite, seguiré el tuyo también, ánimo con la empresa y gracias!

-Para Carma, pues que también eres bienvenida y que como dice DDCast, que de esto entiende bastante, el modelo Bruni no es lo que más nos gusta, al menos me da esa sensación. Yo sólo he dicho que es guapa y que canta bien, pero no estaría entre mis preferencias. Soy más de carne que de hueso. Besitos