martes, 18 de diciembre de 2007

El amigo invisible

No falla. Como el anuncio del Turrón. Como las 17 papas seguidas que te coges. Como los diez días que te pegas comiendo la carne de Nochebuena. Como la corbata para papá y el perfume para mamá. Como el sms de tu ex. Es el amigo invisible, un dolor de cabeza inevitable que aparece cada año en tu vida por estas fechas... como si no tuviéramos cosas en que pensar. Más o menos a principios de diciembre siempre hay una compañera de trabajo que dice: "Oyeeee, hacemos el amigo invisible???" En ese momento tienes las defensas bajas y hasta te hace ilusión la propuesta porque te puedes reír. Piensas que el ratito de la entrega va a estar genial, que vas a conocer mejor a los compañeros, que incluso te pueden regalar algo interesante... todo mentira. La realidad es que estás enmarronado, que pierdes tela de tiempo en decidir que comprar, que cuando lo tienes claro no hay, o está cerrada la tienda o hay un atasco de cojones. Entonces llega el último día, compras cualquier pamplina, te aseguras una derrota por la mínima y estás deseando que todo pase, guardar la colonia que te han regalado y que jamás te vas a poner y esperar a que el año que viene...tengas más tiempo. Por cierto, me toca regalar mañana y no tengo ni puta idea... ¿propuestas?

6 comentarios:

Misstwenty dijo...

jajaja!!Es verdaaad!!El amigo invisible siempre vuelve por navidad...uff!!desde que estaba en el cole lo hago...siempre lo he odiado..sobre todo porque tienes que comprarle cosas a quien no conoces, o te toca el que peor te cae...
Uhmmm, recomendaciones?Pues si es chica, lo dicho, una colonia, unos pendientitos, algún colgante, un bolso, peluche...
Si es chico... quizá algo de deporte, ropa tb, música, dvd, juego de la play...
Un besoteee!!

Pivot dijo...

Correcto: todo mentira. Yo regalaría una foto mía firmada.

julio dijo...

una botella de vino

Sr. LEÑA dijo...

Regales lo que regales vas a quedar como un mojón con brillantina porque no te vas a gastar más de 15 euros...Dile k te lo han robao de coche.

Nebulus dijo...

El mejor regalo que puedes hacer es "El Cielo Protector" de Paul Bowles... Es una buena novela, vale 18 euros y si no le gusta que se joda... que no sabe valorar el arte... También vale regalar un CD... Es cierto que ni para ti mismo te lo compras pero por eso... como el grupo te gusta a rabiar... haces como que te has gastado la pasta en ellos... quedas bien... le haces propaganda y si no le gusta pues ¡más nuevecito y menos se le raya en la estantería! ¡Amigo invisible! ¿Y no puede ser amiga con ropa interior de seda?

Nohe G. dijo...

Pues a mi me gusta lo del amigo invisible, siempre y cuando lo hagas entre la familia o grandes amigos. Éste es el 2º año que lo hacemos entre la familia y me lo paso genial, xk hacemos bromas antes del regalo y ponemos un límite de dinero en 20 e así tb el bolsillo nota que no disminuye ya que de la otra forma te toca comprar a tooo dios, y como en mi caso somos tantos pues vale la pena, bueno x esto y tb por la diversión. Yo Luis te recomiendo alguna xorrada que siempre cae bien, el año pasado regalé una power ball y fué genial xk nadie sabía lo que era, jajaja. Este año a mi amigo invisible le toca carbón y dentro del saco una horita de balneario, no está mal, no? Ideas por si te sirven de ayuda, jeje. Saludos a todos desde Valencia