domingo, 23 de septiembre de 2007

A la República Dominicana

Me voy. Dentro de unas horas parto hacia Santo Domingo, vía Madrid, para hacer mi primer Andaluces por el mundo. Me marcho ocho días, en los que trabajaré mucho y en los que espero también disfrutar un poco, aunque creo que encontraré la fórmula de trabajar disfrutando o disfrutar trabajando, como prefieran. El caso es que allí veo complicado actualizar el blog, por lo que volveré por aquí el martes de la semana que viene, día 2 de octubre. Ya os contaré más sobre esa tierra caribeña, en la que el ron, el béisbol, el merengue, la inseguridad y la alegría parecen ingredientes fundamentales. Supongo que lograré desterrar tópicos, al menos para mi conciencia. Me marcho a dormir que me esperan 17 horas de viaje entre unas cosas y otras, y más vale llegar descansadito porque serán días intensos. Besos y abrazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por tu comentario haz investigado, leido e informado de todos los aconteceres de mi país,...

Espero que te haya gustado la estadía y la próxima vez será para conocer "IN" La Republica Dominicana, yo seré su guía, y porfa en resort no, para que verdaderamente la conozca por las buenas por las malas

rossanna encarnación
809.849.9335
http://rossanna24.hi5.com