martes, 4 de septiembre de 2007

Ella es Leonor Watling

Leonor Ceballos Watling (Madrid, 28-7-1975) debe ser algo así como la mujer perfecta. De sangre gaditana y británica, no se me ocurre ahora mismo nadie más guapa que ella. Si además es una actriz versátil y que hace bien cualquier papel, que tiene un grupo muy tranquilito, Marlango, sin demasiadas pretensiones y en el que pone su preciosa voz, con canciones que te alegran el día, pues ya me contaréis. El que tiene que saber bien todo esto es Jorge Drexler, el cantautor uruguayo que formó un lío en los Oscar (Clavo mi remo en el agua, llevo tu remo en el mío...) y que vive con ella. Así cualquiera deja a su mujer, ¿no Jorge?. Él también es un crack. Pues Leonor y los suyos tienen nuevo disco, The electrical morning. Hold me tight es el primer single. Y ella sigue rodando películas. Personalmente me quedo con su primer disco, el homónimo Marlango, y con su inquietante papel en Hable con ella (aunque casi no hable en la película ni yo sea muy de Almodovar). Es dulce, guapa, elegante, simpática, culta, tiene un físico exhuberante, es profesional, alegre, amable...y todo esto sin conocerla. Ella es Leonor Watling; para volverse loco, vamos.

4 comentarios:

Pivot dijo...

Ejemplificante de todo ello fue el comentario de un laureado periodista sevillano acerca de ella, refiriéndose al arroz/paella y al proceso acuático previo en su cocción. Los que sepan del comentario me entenderéis... y os reiréis.

Luis dijo...

jajaja!
Me ha alegrado el día recordar aquello. No pudo ser más basto, pero a la vez gracioso (aunque nunca superará a cierta foto de una nadadora olímpica procedente de Zimbawe a cuyo lado aparece cierto negro...)
En fin, lo comentaremos en privado que por aquí está feo.
Saludos

Mar Gómez dijo...

Me pregunto qué pensaría la Watling si supiese de ese tipo de comentarios... El de la nadadora no me lo sé, pero debe ser otra perla caribeña.

Anónimo dijo...

Pues reconozco que un poco de envidia le tengo por estar al lado del Maestro Drexler,pero de ahi al bombo de que es la mujer más bella que jamás ha existido...En fin,creo que es una chica mona,como tantas,muy favorecida por la atmósfera que la rodea.Es decir,puedes encontrar muchísimas chicas por la calle que poniéndolas en esas fotos,con el mismo estilismo y maquillaje (si,lleva maquillaje hasta cuando parece ir a cara-lavada) estarían igual o mejor que ella.Musicalmente,no me gusta nada su grupo:músicos buenos(que no brillantes) y una "cantante" mediocre que susurra e imposta la voz fingiendo un estilo cuando en realidad es una limitación.Vamos,que flaco favor le hace la comparación con su pareja el genial Drexler.Puede que sea envidia también,pero en contra de la opinión de la mayoría(como se ha ligado "ese tío" a la Watling?) yo opino que Jorge es demasiado bueno para ella,en cualquiera de sus sentidos.