jueves, 17 de enero de 2008

Puedes negar la realidad o mirarla de frente...

Cuando esta Navidad me pateaba Madrid vía Metro, hubo una imagen que me llamó mucho la atención. El cartel que tenéis a la izquierda sobresalía en muchas estaciones del underground de la capital. No me detuve demasiado; pensé que era un mensaje transgresor, una campaña modernita para darle un palo a la iglesia. Me gustó como burla. ¡Pero no! Es la publicidad de 21, una revista cristiana al parecer bastante tremendista, porque su slogan no se lo cree ni Dios. Todo está dicho sobre el condón, y no se trata de hacer apología de la goma ahora, sobre todo si la mayoría de nosotros nos hemos olvidado de ella alguna que otra vez (cuidado gente que vienen los disgustos), pero decir eso es un ejemplo más de que la iglesia perdió los papeles hace tiempo, si es que alguna vez los tuvo. Un poco de demagogia barata: ¿Qué pensaran esos adolescentes que hacen media vida en el Metro cuando vean el cartel, que follar sin condón tiene el perdón divino; no? Hala curas, a lo vuestro, que el 9 de marzo está aquí y hay que movilizar a los antigüitos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la inspiración llegó ja ja ja

Luis dijo...

Con más ganas o menos, termina llegando; como todo...

Anónimo dijo...

El cartel tiene un aire a II Guerra Mundial, a propaganda fascista, a elemento de otra época... Justo igualito que el mensaje.

Besillos.

Sr. LEÑA dijo...

Arderemos en el infierno, algunos arderán más que otros pero al menos no moriremos de un sidazo, una hepatitis o de una sifilis. La Iglesia como siempre a su rollo...que tendran que decir del follal unos notas que se supone que no pueden mojar la magdalena? Como diría el TOTE KING: anda y...flagélate.

Misstwenty dijo...

Nunca entenderé como en pleno siglo XXI, con la que está cayendo de enfermedades venereas (sobre todo en países tercermundistas en los que el sida es la peor plaga), embarazos no deseados, etc... la iglesia siga condenando el uso del preservativo. Ya no estamos hablando de ser promiscuo o no, sino de evitar la propagación de enfermedades...de verdad que no lo entiendo.
Un besazooooo!!Oyeee..estuviste por Madrid??Qué te pareció la ciudad?