sábado, 12 de enero de 2008

Help me!

2008 viene fuerte. Andaluces por el Mundo, es decir, la mitad de lo que hago en mi vida, ha empezado como un tiro. El programa de Dubai, de mi amigo Julio, le pegó un buen meneo al audímetro (hizo 9,6 de share, casi 350 mil espectadores...un lujo para Canal 2 Andalucía vamos). Así que seguimos mejorando. Pues bien, yo he terminado mi programa de Roma (se emitirá el 7 de febrero) y tengo por delante cuatro viajes que me apetecen mucho mucho, pero que me van a tener muy muy liado. Primera parada: Senegal. Hay diez andaluces censados, casi todos cooperantes. Tengo que sacar seis perfiles buenos. Dos semanas para buscar. Hay tiempo. Pero después se van acortando los plazos. Entre visionados, montajes y producción... no hay mucho margen para preparar los siguientes destinos: Estambul a primeros de marzo, Copenhague en abril (me pilla la feria!!!!) y Edimburgo en mayo. Estoy muy contento con patear esos sitios (Copenhague es el único que conozco ya), pero necesito buscar andaluces, muuuchos andaluces! Así que nada, tiro del blog para que lo sepáis y me ayudéis si conocéis algún sureño por aquellos lares. Dakar, Estambul, Copenhague, Edimburgo. Senegal, Turquía, Dinamarca y Escocia. Cualquier dato me vale. Pues eso, besos y abrazos.


///Andaluces por el Mundo se emite los jueves en Canal 2 Andalucía a las 22.00 horas o en el Canal 90 de Digital + a esa misma hora, y repetido el domingo a las 15.45. Los no andaluces sin Digital + lo pueden ver por internet en directo jueves y domingo o durante la semana siguiente a la emisión, ya que también se queda siete días almacenado aquí///



Banda sonora: All Around the World (Oasis).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis mejores amigas está en Copenhague trabajando para la ONU y es de PUerto Real ya te pasaré su contacto. También conozco a andaluces en Edimburgo.

A ver si encuentro a alguien más que te sirva.

Disfrutad de tu vuestro trabajo-sueño de juventud!! :)

Nos vemos,
Clara

Luis dijo...

Estupendo Clara, empezamos bien la búsqueda!

Besitos y gracias

Ciao!

Misstwenty dijo...

Luis!!pasada de viajes!!wuaauu!sobre todo Senegal!!siempre he querido ir a África!!... No te preocupes que verás como todo sale bieeen!!Me alegro muchisimoo por el exitazo del programa!!La verdad es que la temática es muy interesante!!uhmmm, lo veré en Internet, jeje!!...Pues preguntaré por amigos, familia, a ver si conocen algún andaluz en esos lugares... Un besazooo y mucha suertee!!

Nohe G. dijo...

Me alegro mucho Luis, de que el programa Andaluces por el mundo vaya p´alante. Ya no solo eso si no la oportunidad que te brinda tu trabajo para viajar. Yo de Cuenca a pocos andaluces conozco que estén fuera solo a una y está en Portugal, jeje creo que no está en tu lista. Besitos