jueves, 17 de enero de 2008

Coloreando Roma

Si un día vas paseando por Roma y medio millón de pelotas de plástico te caen encima, no te agobies; solamente es arte. Los romanos se encontraron ayer con un improvisado Puerto Perico en la escalinata de la Plaza España, la misma en la que se celebra el desfile nocturno de las top models en la semana de la moda romana. Azul, amarillo, verde y rojo a lo bestia, en cascada, a pellizcos, exclusivamente para llamar la atención. El ideólogo de esta intervención urbana es un tal Graziano Cechini, que fue detenido junto a otros tres artistas. Su objetivo, en principio, no va más allá de la notoriedad y alguna que otra queja social y tal, así que tampoco es para cebarse con el muchacho. Eso sí, el amigo transalpino la lió un poco más cuando decidió que la Fontana di Trevi estaba demasiado gris...

8 comentarios:

Sr. LEÑA dijo...

Siempre con la eterna pregunta en la ciudad eterna...¿todo es arte?¿todo vale? Si me cago en la Fontana di Trevi y no lo recojo en un mes...es arte? ¿Tirar pelotas de colores por una escalera es lo mismo que tirarse en pelotas por una escalera de colores?

julio dijo...

yo prefiero tirarme en pelotas por una escalera de El Colores?

Nebulus dijo...

Yo creo que a este tío lo esponsoriza Sony Bravia... Claro ejemplo de publicidad encubierta y pedazo de tele de 65 pulgadas que se ha tenido que llevar por la cara...

armonicasolar dijo...

Si', aqui' siguen haciendo perrerias de este tipo. Lo que tienen los italianos es que saben venderse, yo siempre lo he dicho. En eso hay que aprender de ellos, las cosas como son...

Un saludo desde Roma,
Carolina
(con teclado y acentos bailarines)

Luis dijo...

Hola Carolina!!!

Espero que te gustase el programa y que Ginebra esté muy bien, cuentame algo de ella!

Saludos desde tu tierra a Federico y a la niña también

Ciao!

armonicasolar dijo...

Bueno, hombre, Ginevra con v, que ya la pobre va a tener recochineo con los primitos españoles, jaja.

Pues estoy ya de "conto alla rovescia" total con el embarazo.

Ha sido raro verme en la tele, mis amigos italianos no dejan de tomarle el pelo a Federico por su español cañi´...

Besotes y cuando vengas por ahi' danos un toque que te llevamos de marcha por la ciudad eterna!

Carolina

armonicasolar dijo...

Bueno, hombre, Ginevra con v, que ya la pobre va a tener recochineo con los primitos españoles, jaja.

Pues estoy ya de "conto alla rovescia" total con el embarazo.

Ha sido raro verme en la tele, mis amigos italianos no dejan de tomarle el pelo a Federico por su español cañi´...

Besotes y cuando vengas por aqui' danos un toque que te llevamos de marcha por la ciudad eterna!

Carolina

Luis dijo...

Perdón!!!

Me ha traicionado el subsconciente con el nombre de tu niña... avisame cuando vea el mundo y mándame una foto!!!

La moneda la tiré contigo y me dijiste que lo hice bien... así que tengo que volver para que nos tomemos otro vino, pero sin cámaras!