domingo, 27 de enero de 2008

Próxima parada, África

Mañana a esta hora estaré recogiendo la maleta en el aeropuerto de Dakar, Senegal. Mi primera incursión en África. Además el África de verdad, la negra, la subsahariana, la leña marismeña vamos. A menos de cinco horas en avión pero a tomar por culo culturalmente. Me han advertido de mil cosas, me han prevenido de esto y de lo otro, pero no hay nadie que haya estado por allí que no diga que merece la pena la experiencia. Yo no diré lo contrario a la vuelta. Así que, amigos lectores, me piro por una semana y media más o menos. Ya sabéis, a currar, a hacer un Andaluces por el Mundo, nada de vacaciones. No creo que allí pueda actualizar el blog, por lo que a la vuelta os contaré que tal me fue por el continente negro. Seguro que bien, pase lo que pase. Besos y abrazos, pásenlo bien. Ciao!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta de tu experiencia.
La mia me dice que lo mejor de los viajes es la gente que encuentras en el camino.
Ya contarás la tuya a la vuelta.
Beso.

Nina Raval dijo...

Continenete negro... negra me tiene el Sevilla!
Aupa Osasuna!

Nina Raval dijo...

Continenenenenenenenenete... es que tengo frío.

Luis dijo...

Nina, un día jugaremos un partido y no saldremos a hostias, ya verás como sí. Te lo dije la otra vez, Sevilla y Osasuna no se gustan mucho...

Nina Raval dijo...

Eso no SE puede NEGAL.
Cuídate!

Sr. LEÑA dijo...

Ten cuidado con los morenos...en el Congo se comieron a 3 o 4 de los mios, de los de casco añil, por mirones (ojeadores) y tu que estas de buen ver, aliñaito con papas...no te digo más.

julio dijo...

Yo en Mónaco he conocido a Chiquito de Burundi, que tenía menos arte que yo que se, a ver ti tú tienes más suerte

LoOla dijo...

Aquí..., esperando a que vuelvas... A ver si nos traes algún detalle de África aunque sea polvo jejeje. Besos.

Anna dijo...

Senegal??? Ups...eso me suena mu lejosss!!! Oye,¿qué has ido a hacer una semana a este país africano?
Cuéntanos!!!

Nohe G. dijo...

Hola Luis, imagino que leeras el post despues de tu vuelta de Africa. Pues nada que si vienes x Irlanda a trabajar en tu Andaluces por el Mundo no dudes en llamar, y por lo menos vernos y tomarnos una Guiness. Besitos y a disfrutar