domingo, 21 de octubre de 2007

A Santiago de Chile

Y mañana, a Santiago de Chile. Me espera un lunes largo, muy largo. Un día que terminará el martes por la mañana (por la tarde en España) cuando aterrice en Santiago de Chile. Es mi segundo viaje para Andaluces por el mundo. 8 días en la capital del smog. Más de una semana de trabajo, de mucho trabajo, sobre todo de trabajo, aunque muchos me digáis que en los viajes no se trabaja... También habrá tiempo para conocer, y bien, la capital de un país del que se hablan maravillas, y al que tendré que volver para recorrerlo de norte a sur y comprobar que es un pequeño universo donde los pingüinos comparten bandera con el calor, los Andes y La Polinesia. Mi estancia se limita a Santiago, una metrópoli con su propio Manhattan, en la que según dicen, viven sudamericanos de espíritu alemán. A la vuelta os cuento.

2 comentarios:

Misstwenty dijo...

Luis!!qué pedazo de viajee!!Ese es uno de los sitios a los que me gustaría ir..claro que no es lo mismo ir de turista que currando... aún así intenta escaparte un poco para conocerlo, es una pedazo de oportunidad!!Estoy yo también deseando que me manden a cubrir noticias fuera de Madrid, ainss!!
Un besoteee y que todo vaya bien!!:D

Luis dijo...

Algo haremos misstwenty, también se puede disfrutar un poco, o disfrutar a la vez que trabajas, que sería lo ideal...
y gracias por escribir en mi blog,
Besos
Me voy que se me escapa el AVE
Ciao!!!