miércoles, 17 de octubre de 2007

Manía a la Alonsomanía

Esto no pasó con Induráin. Ni pasa con Nadal. Ni con Gasol. Ni con nadie. Sólo con Fernando Alonso. Todo el mundo entiende de Fórmula 1. Esas amas de casa hablando de una chicane. Esos notas largando de Hamilton, de su padre o de Ron Dennis (como Briatore ninguno) como si vivieran en el mismo bloque. Se habla más de coches que de fútbol, coño. Es tremendo. Que si la grúa que ayudó al negro, que si el asturiano le prepara el coche y el otro se copia o yo que sé. Sólo conozco a dos tíos que vieran la Fórmula 1 antes de 2002: mis amigos Julio y Pablo, los mellizos, dos clásicos, dos notas de 7 de la mañana si toca circuito asiático. La otra gran mayoría, na de ná. Todo mentira. Papanatismo. Y todo por un tipo que debe ser un genio, pero que tiene cero carisma, menos arte y mucho de sieso. A los fenómenos se les permite ser desagradables, pero al menos que tengan algo de gracia. Este sólo tiene mandíbula y una novia (o mujer) guapa pero con un cuerpo rarísimo. Hasta hieren ciertas conversaciones sobre el tema, con gente de lo más variopinta escupiendo clichés aprendidos leyendo el marca por encima o viendo a Lobato en Tele 5. En fin, un rollo. A mi me cae horrible este Alonso, pero amo el deporte (en mi definición de deporte no entran los coches) y la competición, y siempre que un tío tiene dificultades, va perdiendo y al final remonta; me gusta. Así que nada, que gane el asturiano, que el inglés quede tercero, y todos estos a la calle a celebrarlo. Pasadlo bien.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Por alusiones y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con gran parte de lo que has escrito ;)
Si que tienes algo en común con Alonso, ambos pensais que la F1 es un "no deporte"

Luis dijo...

Ja ja ja
Que grande eres Pablo.
Hay que morir con unas ideas, no vale ser chaqutero, y tú eres muy respetable porque siempre has sido de coches; lo demás no me vale.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a Alonso, ahora se habla en el "siglo" de formula 1 tambien, a los que no nos gusta mucho el futbol nos ha venido muy bien... jajaja!!, hay que apoyar a los deportistas españoles aunque jueguen a la petanca Lluisss...

Saludos.

Anónimo dijo...

qué pasa? las amas de casa no pueden habla de deporte? acaso está mal? los chicos deberían aprender que el deporte no es sólo territorio suyo.
Gracias a Alonso, la Fórmula 1 ha llegado a todo el mundo y eso hay que reconocerlo.

p.d. también odio a Alonso

Luis dijo...

bueno bueno
perdón por lo de las amas de casa, no era mi intención herir. Simplemente me parecía un ejemplo gráfico para explicar lo que pienso sobre las moditas en nuestro país, que cuando nos da por algo todos somos maestros liendres, entendemos de todo.
Besos y abrazos

Misstwenty dijo...

Holaaaa!!
Jajaja!!Luis, muy bueno el post!!Estoy totalmente de acuerdooo!!, desde que existe Alonso y su "alonsomanía", todos somos él, todos sabemos de el.
A mí me pasa como a tí él me cae peor imposible (le falta carisma, es prepotente, poco humilde y exacto!!encima tiene una novia que canta como un grillo y tiene un tipo raro, ajja)... Pero bueno...algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Un besoteee!!

Angela dijo...

¿por q tiene un tipo raro Raquel de Rosario?

Mr. Polemica dijo...

Ha sido prepotente cuando se le preguntaba de algo que no fuera de Formula 1, y claro está... con 26 años ser bicampeón del mundo en formula uno... como para ser humilde...