viernes, 26 de septiembre de 2008

Un año ya

Justo en estos momentos se cumple un año de mi primer viaje con Andaluces por el Mundo. Tal día como hoy, a esta hora en España, me topaba con la pegajosa humedad de Santo Domingo. Empezaba el primer viaje de siete que han sido hasta el momento. Un año de muchas sensaciones, cambios, retos y aprendizaje. Experiencias, malos momentos y muchas risas. Ha sido el año en que conocí a Andy recién huérfano, el de la borrachera de pisco en Chile, la Vespa romana, el corazón de África, los atardeceres de Estambul, los cementerios de Edimburgo o la perfección nórdica. Han sido muchas cosas más. Y espero que pocas en comparación con lo que queda. Qué gran invento este programa y qué suerte contribuir a que salga hacia delante. Esta noche precisamente se ha empezado a emitir la nueva temporada. Tocaba Brasil. El próximo jueves, mismo sitio y misma hora (Canal Sur 2, 22.00) toca mi programa de Senegal. Que no pare la rueda.

Para los interesados, en este enlace podéis ver algunos vídeos.
La foto es de mi primera grabación en Santo Domingo, qué día más largo y bonito. Los hermanos Paco y Mercedes nos abrieron su finca caribeña. El cámara es Javi, que acaba de ser padre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran viaje: ese en el que ardio Santo Domingo. Creo que todavia estàn intentando apagar el fuego jeje. Saludos para ti de las chatonas de la Milan Fashion Week

Albert dijo...

¿¿La perfección nórdica de qué país?? Es que en general me gustan los países nórdicos. ¿Has sido tú el que ha estado en Islandia?

Luis dijo...

No, en Islandia ha estado mi compañero Julio. Yo hice Dinamarca, que en realidad tampoco es tan perfecto aquello no? Dejemoslo en que no está mal

Albert dijo...

Pues tienes razón, no es tan perfecto, pero tampoco está mal. Los estereotipos no tienen por qué ser ciertos.