lunes, 8 de septiembre de 2008

Se busca piso en Triana. Razón aquí.

Señoras y señores, amigos y amigas, distinguido público. Me dirijo hacia ustedes (qué bonito es el andaluz) para comunicar un cambio en mi vida. Muchos lo sabéis, otros no, y a la mayoría os importará lo mismo que las obras del estadio del Pontevedra. El caso es que me voy de casa de mis padres, MI casa de toda la vida vamos. El 16 de septiembre cumplo 27 (guiño y recordatorio) y creo que ya va tocando salir del nido. Igual si las circunstancias fueran otras me hubiera quedado más tiempo, pero Priscila viene de Menorca y está feo meterla en el sótano. Noviembre es la fecha (Dios, o quien sea, mediante) elegida y el sitio prioritario es Triana. Así que sirvan estas líneas para lanzar un llamamiento: Si alguien conoce a alguien que alquile piso en la zona, preferentemente en la parte del Altozano, Pureza, Castilla, Paseo de la O, Betis... o alrededores, pues que me avise. Cuando llegue el momento (crucemos dedos) ya daré el correspondiente ágape de bienvenida. Muchas gracias por su atención. Saludos, besos y abrazos.

PD: No estaría nada mal tener las vistas de la foto... y un garaje para no marearme aparcando. Joder, acabo de subir 300 euros sin darme cuenta...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Bienvenido al prozelozo mundo de las letras, comparativas Mercadona-Carrefour, recoger la ropa (por qué duran tan poco las pinzas de tender????), grandes ingestas de vino al calor de la copita, subir la compra... Quillo, tú tampoco pides ná... Anda que te vas a ir también a Los Pajaritos...

Sonia dijo...

Pues ante todo, que vaya muy bien!!! evidentemente la cosa se complica, la ropa ya no va sola a su cajón, y sí...la nevera no se repone sola, pero bueno, también aprendes de marketing y publicidad (te estudiarás las publicidades de todos los supermercados para hacer la comparativa)y te darás cuenta de lo bien q cocina tu madre. A pesar de todo eso, merece la pena. suerte y ya puedes empezar a gestionar la inauguración...que me gusta!!! besos

Nebulus dijo...

"[...]de toda la vida vamos." Y nunca pagamos. (L.I.M.P.) Que traducido quiere decir L.I.M.P.I.A.D. a menudo sino queréis ser más de los cuatro que que dice Freud que hay en toda cama...
Parafraseando al Independizado. "Si puede ser en Triana Vamos y y allí nos Vemos."
¡Vía Triana y el Hotel del Millón de pehetas que está en Trianón!

Nebulus dijo...

Nota al post anterior: "Me pego una coña con tu latiguillo y suelto un sino junto." Será que si-no junto un poco las neuronas no conectan bien...

Anónimo dijo...

Siempre puedes buscar piso en Luisiana city que viene a estar a 30 min de triana.... con lo que tu comes cabeza.... pillate de esas neveras de dos puertas con 6 airbags, y todos los extras, un abrazo Bruno.

Nohe G. dijo...

Que todo te vaya sobre ruedas...que seguro que si. Y suerte en tu busqueda.

Have fun

Sr. LEÑA dijo...

Tu post es una mezcla entre invitación de boda, busqueda de piso e información de tipo irrelevante. Pero a lo del ágape me apunto y dejate de chorradas de comprar comida, lo que tienes que hacer es comprar muchos tapperwares y visitar la casa de tus padres con nocturnidad y alevosía.