viernes, 19 de septiembre de 2008

El derbi

Huele a derbi. Domingo. 17.00 horas. Carretera de Cádiz. Betis-Sevilla. Llevo toda la mañana haciendo chistes con Julio y Jose, dos béticos con arte. Me encanta el derbi por eso. Sé que es un tópico, pero el lote de reír que nos damos en el prederbi béticos y sevillistas no está pagado. Lo malo, o lo bueno, es que después del partido sólo se ríen unos...Mucho arte por aquí, no sólo canis dando muletazos y tirando cuchillos o botellas. Mucho arte. Espera un finde gracioso, sevillano y muy futbolero. Y da igual quién esté mejor o peor, quién gane títulos o no los gane; el derbi es diferente y hay que disfrutarlo o sufrirlo como algo especial.

4 comentarios:

Nebulus dijo...

Derbi, ¿pero eso no es una moto fabricada en Tarrasa? Todavía me acuerdo de los dos derbis que me he chupado en Sevilla. En uno los dos equipos estaban en 2ª y me encantó porque los dos salieron a muerte y porque el Pizjuan estaba hasta las trancas ¡coño, si hasta se cayó una valla y cayeron un puñado de Sevillistas desde una grada a la de abajo!
¡Mucho arte y que gane el mehón! (o sea er Betis.)

Sr. LEÑA dijo...

Al final bicicletita, vaya mierda aún así el Betis puso el juego...las cosas van mejorando.

Luis dijo...

Un derbi horrible, sobre todo por parte del Sevilla. Sin juego ni ocasiones...por no hablar de ese cuchillo que nos quiso clavar Jiménez con la alineación m´s extraña que se recuerda por Nervión. El Betis muy bien en la primera parte y tan mal como el Sevilla en la segunda. Y sin gol, claro, de ahí la bicicletita que apunta el Señor Leña, también llamada cero-cero feo.

Nina Raval dijo...

Y el Valencia líder a costa nuestra... qué perra es esta vida.