martes, 10 de junio de 2008

El follonero y mi pueblo

El follonero es Jordi Évole, un artista de la cantera de Buenafuente, del Terrat, que me hace bastante gracia. Es un irreverente que habla bajito, un tío normal que dice lo que la audiencia quiere oír, que pregunta lo que más molesta y que lo hace con tanto arte que el entrevistado, sea presidente del gobierno o barrendero, no se ofenda. El follonero mola. Y mola que le hayan dado programas especiales. En las elecciones la lió y ahora, tras reírse de la iglesia, ha llegado con Salvados por la Eurocopa (¿Zack Morris y Kelly Kapowski que opinan de esto?). Tras ver el partido de Italia cambié a La Sexta y zas, el follonero con su Salvados por la Eurocopa en mi pueblo. Soy de La Luisiana (¡po toma wikipedia en inglés!), Sevilla. Poco más de 4 mil habitantes. El patrón es San Luis. Los de La Sexta les han hecho sacarlo en procesión para que dé suerte a Luis Aragonés y España pase de cuartos. Lo demás, un vídeo muy friki en el que se ríe del pueblo pero sin ofender mucho, con arte. Todos contentos. Hay gente que mata por salir en la tele y termina haciendo el ridículo, eso es inevitable; pero me gustan mucho las formas de este follonero. Una mierda para el cretino de Javier Cárdenas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Killooooooo, ¿qué te ha hecho a ti el gran Javier Cárdenas??????

Carlos Sánchez dijo...

un respeto para cardenas que en AL ATAQUE se cubrio de gloria... muchos descubrimientos hizo el nota...

Nebulus dijo...

Javier Cárdenas me caía bien hasta que pasó la degada línea roja que separa el bien del mal y se mofó de un retrasado mental que quería ser periodista... Me dolió tanto que cuando veo a ese cerdo en pantalla hago zaping...

Luis dijo...

Has dado en el clavo Nebu. No hay nada más asqueroso que reirse de una persona de esa forma. Me pasó lo mismo que a a ti. Desde aquello le hice la cruz. Ese tío es un mierda.

Hay que tener más recursos y ser más inteligente y mejor persona; en definitiva, para ese trabajo, ser más gracioso y no tirar de lo fácil. ¿Donde está el Cárdenas ahora? Follonero a tope.

Anónimo dijo...

Presenta el programa de por las mañanas de Cadena 100, 'Atrévete', y ahora presenta también un programa en Localia, pero no recuerdo su nombre.

Anónimo dijo...

Cárdenas tuvo su momento pero pasó la linea del respeto y eso es algo que no se puede perder. Aunque el follonero también la ha pasado en algun momento, por ejemplo en un acto de Hugo Chavez: http://www.youtube.com/watch?v=0QfySacRHpc( que por cierto no merece mis respetos
Aunque al que de verdad os recomiendo es al cómica suicida, si no lo habeis visto os partireIs de risa: es un faltón pero tiene un par de huevos de la ostia:

http://www.youtube.com/watch?v=h1eviprGAyw
http://www.youtube.com/watch?v=cBVGFMNBjPQ

Anónimo dijo...

Ah, y que viva "Salvados por la campana": ese gran referente de nuestra niñez