martes, 3 de junio de 2008

De vuelta (y van...)

Esta mañana desperté en el barrio de Salamanca, Madrid, a las 06.22. A Atocha, y a Sevilla. Estoy en la oficina, anoche estaba en Menorca y hace cuatro días en Edimburgo, preciosa ciudad. Escocia bien, Menorca mejor. De momento es el último "de vuelta" referente a Andaluces por el Mundo, como conté en el post anterior. Se acaban de terminar los viajes pero realmente empiezo a tener ganas de que vuelvan. Volverán (espero). A pesar de las tres horas mal contadas que he dormido hoy, y de las ganas de vacaciones, esto de viajar y trabajar es de las mejores cosas que me han podido pasar laboralmente este año. Muy bien. Ahora a esperar. Cada cosa a su tiempo. Toca finiquitar por Sevilla, y luego a disfrutar casi dos semanas en la isla menorquina... y ver qué depara el verano. Os debo varios post. Por cierto, éste es el número 100 desde que Antonio Puerta me inspirase a abrir el blog, a finales de verano de 2007. Centenario en nonesolocalcio a las puertas de otro verano (con Eurocopa y Juegos Olímpicos...bien!!!). Seguiremos informando. Besos y abrazos.

7 comentarios:

Angela dijo...

¿Te has propuesto q te matemos o q nos muramos de envidia? q si Copenaghe, q si Edinburgo, q si Menorca... Viajes, amor, y ahora vacaciones. Q tío! bueno, sabes q me alegro mucho por tí, pero pa q sepas q tú no eres el único q viaje este finde me voy a Florencia!!! espero q nos veamos la semana q viene. ¿aquí en Sevilla, no? ya toca quedada sevillana!

Sonia dijo...

Disfruta de tus viajes no laborales, q seguro q sera aun mejores q los que has hecho con el programa!!! nos vemos el sabado!.

Carlos Sánchez dijo...

eres un poeta marquez... muy marquez, muy juan ramon... muy rayo que no cesa... muy campos de castilla...

Nebulus dijo...

Maricona a ver si renuevas más a menudo que a este paso cuando publiques el post 200 lo harás con Antonio Puerta dándote collejas para que os vayais a jugar un partido de fútbol encima de un cúmulo-nimbo.
¡Me hace feliz que seas feliz! Pero como dice Ángela no podemos evitar una MEZCLILLA de alegría con ganas de pegarte una patada en el sacro...
Cuídate.

Anónimo dijo...

Esperemos que después del veranito sigas con tus viajes, así tendrás más cosas que contar y sobre las que escribir.
Siempre eres welcome en el barrio "humilde" de madriz.

Anónimo dijo...

No puede ser...

Vengaaaaa!!!!!!!!!!!

Luis dijo...

He vueltooooooo