viernes, 29 de agosto de 2008

Llego tarde

Son casi las dos de la mañana y acabo de llegar de Almería (no hay nada más lejos en el mundo que Almería, os lo prometo). He llegado tarde. Tarde porque las 23.15 del 28 de agosto (ya es 29...) de este 2008 estaban reservadas para conmemorar la apertura de este blog. El primer aniversario. Los que me conocéis sabéis que me encantan las fechas y los datos. Quería escribir sobre Antonio Puerta, el que me empujó a crear todo esto. Hoy hace un año que murió, como habéis apuntado en los comentarios del post anterior. Hoy siento exactamente lo que escribí aquel día. Me hubiera gustado hacer algo especial, pero llevo todo el día grabando detrás de El Fandi (la primera vez en mi vida que entrevisto a un torero y que veo una corrida) y estoy plano, plano; sin neuronas. Reventado. Ha sido un día extraño, pero me ha gustado la grabación. Creo que las ideas van a seguir brotando, porque siguen pasando cosas y creo que voy a seguir con ganas de contarlas, de escucharos, de polemizar y, sobre todo, de opinar. Gracias a todos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

enhorabuena por tu añito .... a ver si me animo y escribo algo desde panamá....no creo, jeje

;)

Luis dijo...

Panamá está más cerca que Almería, Pablo

Y ánimo, of course, serás bien acogido

Un abrazo

Anónimo dijo...

Puedo asegurarte que Murcia está más lejos de Almería. Es lo que más lejos está de Sevilla, porque, además, no tiene vuelo directo, tienes que pasar por Madrid. Pruébalo Luizao. Vete un día a Almería, vuelve y al otro te vas a Murcia y vuelve, a ver qué te parece más largo. Te va a adoptar la A-92.

David Fornet

Luis dijo...

Zantttonioooo

A Murcia te vas a ir tu, mamona. Esto de las distancias es muy subjetivo. Para el Peris, Sancti Petri, en Chiclana, es lo que está más lejos del mundo...

Almería está lejos hasta desde Jaén (frase robada)

Un abrazo

Sr. LEÑA dijo...

En Almería rodaban películas del Oeste...mismo.

Nohe G. dijo...

Tù lo haces.

Have fun

Nebulus dijo...

Pues imagínate lo lejos que está Almería de La Mancha (Léase Jaén)

Roberto dijo...

Alcalá te coge más cerca.

Antonio Gandul "el carbonero" también es un andaluz de oro...y novillero.

El primer y último novillo que toreó le pegó una paliza, lo insultó, lo ninguneó. Él le echó cojones, lo esperó a puerta gayola. El otro, el de los cuernos, le dio pal pelo, sin presentarse siquiera.

Hoy Antonio "el carbonero" trabaja en emasesa. Oreja y rabo.