viernes, 15 de agosto de 2008

Por aquí sigo...

Pues sí. Sigo existiendo. El verano ha causado estragos en mi blog, la verdad, pero de momento seguimos vivos. A dos días de terminar mis vacaciones rompo mi silencio para decir poca cosa, sólo que se acaba lo bueno, una vez más, y que las pilas están cargadas para el nuevo proyecto que tenemos entre manos, que está arrancando y del que de momento se puede adelantar poco. El lunes a primera hora comienza la leña en Sevilla, aunque hay que moverse mucho, sobre todo por la piel de toro. Eso sí, para los seguidores de Andaluces por el Mundo, tranquilidad. En cuanto terminen las reposiciones que están poniendo los domingos a las 21.30 en Canal Sur, a eso de mediados de septiembre calculo yo, comenzará la emisión de la tercera temporada. 13 capítulos que terminamos de grabar en junio y que no defraudarán. Destinos como Tailandia, Brasil, Moscú, Costa Rica, Islandia, San Francisco, Senegal, Estambul...

Seguiremos informando.

Por lo demás sin novedades. Muy feliz en Menorca y a la espera de que el veranito se acabe y se ponga todo en orden para disfrutar de una buena temporada de otoño-invierno-primavera.

Respecto al blog: no tengo demasiado que aportar ahora mismo. El descanso, las vacaciones, la desconexión y la ausencia de ideas han ido vaciando de contenido este sitio, que lleva casi un mes abandonado. No sé si va llegando el momento de aparcarlo hasta que las ganas y la "creatividad" fluyan de nuevo o si debe volver el goteo de post...cualquiera sabe. Pero de momento apunto una fecha. Quedan 13 días...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue ahi publicando, que tus fieles te lo agradeceremos

Sonia dijo...

No nos abandones hombreee, q a mi hacer el recorrido diario de blogs me distrae mucho! por piedad ugestista! jaja. besos y bienvenido!

Nebulus dijo...

Está claro que las vacaciones te sientan fatal... Lo mejor que puedes hacer para el año que viene en vez de un mes en Menorca es irte a la India a limpiar escupideras en una leprosería... ¡Serás capullo! Algunos niños gastamos las vacaciones para estudiar la promoción interna... Nos han dado por donde amargan los pepinos y nos hemos visto sin aumento y sin vacaciones...
Estoy deseando de que empiece la nueva temporada de andaluces, que sepas que mis padres son incondicionales del programa porque han viajado mucho por el mundo y les encanta recordar ciudades y, lo mejor, asombrarse con perspectivas y personajes nuevos...
Y disfruta del deporte favorito de José Luís Coll: No hacer nada, pero ¡NADA, NADA, NADA!

Nohe G. dijo...

Bueno Luis esos momento de poca lucidez bloguil le llegan a todo el mundo...pero por dios no te nos vayas.

Have fun and take care, friend.

Unknown dijo...

yo creo que la noticia será que deja de ser sevillista para ser del sporting mahones!! ;)

Anónimo dijo...

vaaaaaa!
q exagerado!!!!

Sr. LEÑA dijo...

Que manera mas bonita de decir que estas flojo y perruno...escriba usted algo, ome ya, aunque sea mentira.

Anónimo dijo...

si hubiera que votar, votaba porque siguieras escribiendo,siempre y cuando salgas en alguna foto sin gafas. En el caso de la decision sea irrevocable, saldras por PUERTA grande.