domingo, 24 de agosto de 2008

Almudena Cid

Poca gente debe sentirse vieja a los 28. Almudena Cid, veterana en un mundo de adolescentes, tampoco. Nunca ganó una medalla en los Juegos, pero en Pekín ha disputado su cuarta final olímpica. Y la última. Es hora de retirarse, de empezar a bajar el ritmo. De emplear las 8 horas de entrenamiento diario en otra cosa. Igual esta vez acepta la oferta del Circo del Sol que rechazó tras los Juegos de Atenas. Igual se orienta definitivamente hacia el mundo del espectáculo. La publicidad y la TV la han tanteado y ella aceptó el coqueteo (además su novio es presentador de TV). Espectacular aquí. Ha hecho anuncios. Ha participado en series. Se ha convertido en un símbolo de belleza, dulzura, armonía. Es preciosa. Es una gimnasta de la escuela clásica, que solo podía aspirar a un puesto como el que logró el sábado en China, el octavo. Ha hecho historia, es la única deportista (aquí entran también los hombres) española que llega a la final en cuatro Juegos Olímpicos. La verdad es que en mi vida he visto una competición de gimnasia y seguramente jamás la veré, pero esta chica sí parece representar eso que llaman el espíritu olímpico. Merece un homenaje (inevitable pensar en el premio, ¿no amigos?), y no sólo por guapa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodo... Cómo piropeas a la niña!!!
:-)

Priscila

Unknown dijo...

....Priscila seguro que estaba pensando en ti!! jaja

;)

Anónimo dijo...

Ya te digo: solo te falta hacerte una gayolica( también conocida como manivela, juanola o pajilla)

Anónimo dijo...

no te pongas celosilla pris!

chapeau por el christian galvez de los huevos!

Nebulus dijo...

La niña está como los virolos de Baeza (pueblo castellano-"manchego" por antonomasia.) Que cruje y se deshace en la boca.

Angela dijo...

A ver cuando le hacemos un homenaje a los tb super deportitas no tan guapos y no tan ricos. Yo conozco a una chica de Merida q después de pasarse media vida entrenando 8 horas y ganar la Medalla de plata en natación sincronizada se retiró por vieja con venti pocos y como no es tonta ha estudiado fisioterapia y curra como una más, aunq con la medalla colgada de un cuadro en su casa. en fin... igual su novio no era presentador de tv. pris, ya sabe lo q te toca! jaja. anda, hija, q pa una vez q hablas es pa ponerte celosilla... besos a los dos

Anónimo dijo...

Esto es lo que quería yo... polémica y movimiento en el blog!!!!

Un beso a todos y VIVAN LOS CELOS!!! ;-)

Priscila

Nebulus dijo...

¡Mujeres en el barro! ¡Mujeres en el barro! Sarcasmos, recelos, envidias, puyas ¡El sitio de mi recreo!