miércoles, 7 de mayo de 2008

El Iphone

Por una vez en mi vida me he dado un caprichito tecnológico y me he hecho con un Iphone. Me lo ha traído Julio de San Francisco, tierra gayer por antonomasia, en la que grabó para Andaluces. Él ya se lo trajo de Costa Rica. Robe también tendrá uno, así que podremos quedar todos para hacer el imbécil con las doscientasmil chorradas que tiene el juguetito. Que si me tomo una cerveza, que si pinto mi nombre, que si veo un capítulo de Lost, que si meto nosecuantosmil discos, que si con el dedito y la pantalla táctil formo un lío muy grande... en fin, la vacilada de tener algo que no se comercializa en España todavía y encima a buen precio. Y además de apple, que ahora tiene como mucho glamour y mola un montón pasear la manzanita mordida. Pues nada, sólo queda enterarme de cómo va la película porque el cacharro tiene todas las aplicaciones y funciones del mundo y yo, de momento, casi ni se llamar... lo prometo.

9 comentarios:

Jose Juan Ramos dijo...

Aaaa, pero además se puede llamar! Y hasta tendrá cobertura y to, que grande el cacharrito ese...

Inma dijo...

Jjajajja... Mi hermanito me ha llamado de NY hoy para ver qué me traía... Yo me he decantado por la Nintendo DS de nueva generación... Y es que no guardo muy buen recuerdo de los móviles con pantalla táctil...

Saluditos desde Cádiz y que te diviertas mucho con el gran cacharrito...

Sr. LEÑA dijo...

Debido al comentario que muchos han hecho sobre mi foto hoy me declaro en huelga de comentarios.

Sonia dijo...

juan hablaaaaaaaaaaa joeeeee!!!!

Luis dijo...

Ya sé llamarrrr!!!!!

Nina Raval dijo...

Papa llama.

Anónimo dijo...

Quien te viera y quien te ve!! donde quedaron esos dias en los que no tenias ordenador y matabas por jugar al PcFutbol!

Luis dijo...

PC Fútbol 4.0. El juego de ordenador más grande que jamás se hará. A pocas cosas le puse más pasión en mi adolescencia que a eso...y así me fue... jajaja.

Qué recuerdos. Qué 24 horas seguidas en casa del Pachón, que por culo os daba gemelitos para que jugaramos en vuestra casa en Valdela... sin ordenador yo!!! ni me acordaba... me has tocao la fibra sensible mamona; qué fácil soy...

Sr. LEÑA dijo...

Nunca entenderé para que valen todos los cacharros que compramos, yo me compré un ipod nano de m... de esos y esta en el cajon muerto de la risa. Eso si pienso comprarle la funda de silicona, el brazalete para correr y cualquier chorrada similar. Se acabo mi huelga.