viernes, 16 de mayo de 2008

El Infan

Él jamás leerá este post porque no le gusta internet. No es un tipo cualquiera. Su visión simple y tranquila de la vida le hacen ser diferente. Él es el Infan, el pinfloides, el pinflopoides, la mula, el maquea, Escudé de milpejeta y mil apodos más. Él es un gran amigo que hace dos días tuvo un niño. Un niño que se va a llamar Pablo, como él. Un genio del márketing mi amigo. Un gran amigo. Una gran persona. Un tío bueno, pero bueno bueno de verdad. De los más buenos que encontraré jamás. Con su marcapasos y sus juergas, sus idas de olla y sus bajones, su sentimentalismo y su memoria de pez. Con él estuve en todas las finales del Sevilla (Eindhoven, Mónaco, Glasgow, Madrid...). Allí, recogiendo lo sembrado desde pequeños. Con él, un 2 de septiembre, un día muy importante para mí también, me enteré de que su Johana estaba embarazada. Un fenómeno este Infan. Su niño, inevitablemente sevillista, será otro tío grande. Un abrazo Pablo, por si alguien te cuenta que he escrito esto (por cierto, cómo no, diez minutos antes de irme a un aeropuerto. Cómo necesito unas vacaciones....

PD: De la foto de arriba hace hoy un año, la final de la segunda UEFA que ganamos. En Glasgow. Quién se iba a imaginar entonces que hoy iba estar esperando el alta en el Hospital Macarena con su niño en brazos... En esta, peleándonos con la papa en la Supercopa (la que le dimos al Barça) en Mónaco, se nos ve mejor...

8 comentarios:

Patricia Gordillo Serrano dijo...

Caro Luis:

Come so che amano l΄ arte, la poesia, Italia, anche mi piacerebbe invitargli, e sempre che abbiano tempo visitare la mia pagina di poesia:

El Sube y baja de la marea.

Penso che per me possa essere molto importante leggere e lasciare il loro pensiero o interpretazioni sulle stessi poesie.

Volentieri


Patricia Gordillo

Córdoba - Argentina

www.patriciagordillo.com.ar


elsubeybajadelamarea.blogspot.com



Mie poesie all' Italiano

Sr. LEÑA dijo...

Joder vaya si nos hacemos viejos, el Infan es padre...casi na. Me alegro un montón por él. Espero que el niño salga a la madre...pero si que es buen tio el Infan.

Roberto dijo...

Aún recuerdo ese botellón cuando se pegó dos horas de reloj cantando "dragones y..y...castillos" esperando que alguien picase y recibiese el premio. GRANDE ESTE INFAN. Enhorabuena para él y para mi excompañera de colegio y hermana del Juanma el negro.

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angela dijo...

El primer hijo de un amigo es tb un momentazo, eh? me alegro de q hayas escrito este post, y de q todos los amigos q te lean le entren más ganas de ir a partidos q de tener niños. Enhorabuena pa el Infan tb de mi parte!

Sonia dijo...

A Infan siempre le recordaré por ser el inventor de "burra" jajaja...dale la enhorabuena de mi parte, hombre ya!!!

Anónimo dijo...

Un placer verte salir de nuevo del mar Caribe

Anónimo dijo...

Mas placer verle salir del mar Mediterraneo