jueves, 21 de febrero de 2008

Tres clásicos

No caigan en el fallo de buscar un sentido al guión. No digáis que no los entendéis o que son muy simples. No. No. Todo lo contrario. Estas historias encierran mucha genialidad. Son cercanas, imaginativas y generadoras de buen rollo, ¿no esta mal no? Ellos son personajes grandes, invitados sin saberlo a mil botellonas, fiestas y sesiones play. Son tres clásicos. Tres tíos enormes con tres chistes que abanderan su arte. Paco Gandía, Eugenio y Antonio Reguera; me da igual el orden. Sevillano, catalán y gaditano. El chiste de los garbanzos, el chiste del oculista y el chiste del mono. Los dos primeros fallecieron. Requiem in peace. Reguera todavía anda por ahí con Agustina haciendo bolitos, con su guitarra, su frenillo y su poca vergüenza. Reguera es mi debilidad, me vale cualquiera de los suyos (pastillas, tortuga, Peter O'Toole... sigan buscando que me da la risa). Pues eso, los que tengáis tiempo, a reir. A mi ya se me ha puesto cara de jueves.

2 comentarios:

Jose Juan Ramos dijo...

Muy grandes los tres, pero Reguera simplemente es genial. Yo lo he visto un par de veces en directo y me he tirado al suelo. El chiste del mono es único y viéndolo me ha recordado al Dete de botellona. Grandes momentos.

Luis dijo...

Sí, sí. Genial. Reguera... y el Dete en sus tiempos, qué pena que se haya ido por otro camino.

Un abrazo JJ