lunes, 18 de febrero de 2008

Lunes

Se ha ido la luz, varias veces. Llueve mucho. Estoy cansado, por el día (12 horas de curro, los ha habido peores...), y por los casi tres años que llevo sin apenas vacaciones. No he avanzado casi nada en el trabajo. La semana se presenta cargada, poco tiempo libre. Mañana la operan y no la veré en un mes. En casa, como siempre; tirando, sobreviviendo, intentando estar bien, que no es poco. Me sobran cosas, me faltan más. La autoestima por la mitad (otras veces ha llegado a la reserva...). Un bulto que lleva un mes en la frente y el médico dice... que espere otro mes a ver si se va. Tengo que ir dos veces a Correos para votar (no lo entiendo). Me voy a Estambul en dos semanas y hay dos cuartas de nieve por allí. Me cuesta escribir. Voy lento. Voy a dormir solo, bla, bla, bla... Es lunes y lo he visto todo negativo, con el prisma chungo, el traicionero. Por suerte el prisma lo coloca uno como quiere, le da la vuelta, lo pule y lo vira a su antojo; según toque. Todo es mentira. Todo está como tiene que estar. Como es para un tipo de clase media que vive en occidente, que tiene 26 años y todas las posibilidades, con sus lógicas y casi necesarias piedras en el camino, para ser feliz, para disfrutar de esto que llaman vida y que, tiremos de tópico, te quitan en cualquier momento sin que te des cuenta. Hemos cerrado un viaje a Praga para Semana Santa, esta vez sin cámara, ni guiones ni preguntas. Bien. Muy bien. Se acerca el martes.

10 comentarios:

Missy dijo...

Ufff!!La verdad es que hay días que se hacen cuesta arriba... sobre todo si estás agotado... es que vaya panzáa trabajar!!3 años sin vacas??jornadas de 12 horas?? ...es que es periodismo..que me vas a contar a mí, no sabes lo muchiisimoooo que te entiendo!!... Los lunes son días grises, y más los lunes de invierno... pero como bien dices, al prisma que tienes en los ojos, le puedes cambiar de posición... es lo que tiene el día a día que se puede ver con optimismo o pesimismo. Piensa que haces lo que más te gusta, que al final el trabajo va saliendo adelante, que tienes a tus amigos y muchos días soleados por delante... yo cuando tengo un día chungo de esos de cansancio mental me pongo música y busco a los míos...
Suerte en el próximo viaje!!
Un besoteeee!!

Anónimo dijo...

Anda, anda... que tú duermes solo porque quieres.

Angela dijo...

Miss twenty! quien eres?

LoOla dijo...

Oye yo tengo más huevos que ese anónimo para decirte eso de "si duermes solo es porque quieres" jajaja. ¡Qué soy de las que da la cara y te muestra la nariz de bruja!

Joder, con estas declaraciones es normal que me dejes puntos suspensivos sugerentes por ahí abajo, ay, ay. Bueno voy a ver si te animo diciendote alguna salvajada que no me gusta ver a nadie con la moral por los subsuelos, que una cosa soy yo (caso a parte) y otra vosotros.

Remito a lo de antes, estás un poquito de bajón porque te hace falta compañía nocturna y diurna; y supongo que femenina. Como bruja he conocido a varias mujeres que físicamente podrían encajar contigo:

-Bella Durmiente, muy guapa y todo lo que tu quieras, renunció a Miss Mundo porque creía que aspiraba a una galaxia. No te la recomiendo: tiene la enfermedad del sueño. Esta fijo que en un quiqui se queda drogui.

-Blancanieves: esta no es tan guapa, pero es maja de huevos; aunque tampoco te la recomiendo es fosforescente y una interesada: sólo te querría para que le compraras manzanas.

-Cenicienta: adicta a la limpieza. Tendrás la casa y los calzones como un solete; sin embargo le huelen los pies (de ahí que pierda los zapatos) y está casada con un príncipe...

-Loola: es la mala malísima de todos los cuentos. Sus macarrones con queso son orgásmicos. Se hace hora y media de bici todos los días, así que tiene las piernas fuertes para hacer camino por la vida. Le dan miedo los niños buenos y duerme poco (interprétalo como quieras jajaja). No tiene precio. ¿El inconveniente? ¡Ah, sí! Te deja comentarios super largos... jajaja.

Un besote muy muy muy muy muy brujo. Espero haberte arrancado una sonrisa al menos. Y sí, aunque según tú tenga poca cabeza sigo queriendo hacer lo que tu haces.

Anónimo dijo...

Por cierto...A quién operan?

Anónimo dijo...

Animo desde San francisco compi. Yo no tengo tu pluma en ninguno de los sentidos para escribir tan bonito pero bueno. Una farra en Zaragoza ya veras como te quita las penas.

Viva el bestiario y eses gran descubrimiento sevillil de las discotecas de tarde

Luis dijo...

Hola a todos / as

Sois grandes. Gracias por vuestras palabras; realmente estoy bien. Sólo que hay lunes que se ponen cuesta arriba y quería compartirlo, no más, pero no hay nada especial. Aquí seguimos, como todos, poquito a poco...

Besos y abrazos

julio dijo...

el post que te has marcado es para leerlo entero con la voz del gran Dani...

Sr. LEÑA dijo...

Ánimo Luisao, lo del bulto será un cuerno, lo de la operación imagino a quien y espero que salga de arte, currar doce horas es de tieso, levantarse antes de las 12 de hortera (gran frase de Julio), dormir sólo mejor que mal acompañado, mejor lunes que nada, mejor lunes que no saber en que día vives, 26 años y mucho mundo, 26 años y muchos amigos. 26 y mucho futuro. Un abrazo y no te acostumbres a que construya, que no es lo mio.

Luis dijo...

Gracias Juan, cuando insultas también me gustas... Julio, lo escribí con esa voz... Os cabe el Mani, Paco Gandía y el piano de Agustina

Besos