lunes, 25 de febrero de 2008

De risa

Muy gracioso lo que le pasó anoche al Real de Madrid. Imagina. Vas tú con tu suficiencia capitalina al Bernabéu, a ver a ese todopoderoso equipo ganar y seguir líder sobradete en Liga, tan tranquilo. El rival, un equipo de pueblo. El pueblo de al lado, el Getafe. Paletos que dirían ellos. Entonces marca un gol Robben, con Raúl en fuera de juego...y claro, como casi nunca se los anulan, pues allí que se van los sobrevalorados muchachos del polvo de estrellas a celebrarlo a la esquinita. Pero ayer no. El árbitro no da gol. Saca rápido Belenguer (ex Betis), la coge Casquero (ex Sevilla), y el séptimo de caballería sale en tropel para que Uche marque, con Guti por los suelos y el resto mirando. 0-1. Resultado final. El Barça a dos puntos. Rídiculo en el Bernabéu. La grandeza se demuestra admitiendo las miserias de cada uno. Mijatovic, ese orondo ex futbolista que larga veneno siempre, dijo que la culpa es del árbitro, que tenía que haber parado la jugada, ¿cómo? Ajo...y agua Pedja. Mi padre lleva años contándome mangazos del Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán y yo he visto muchos en muchos sitios. Entended que hay que estar en contra de la galaxia si no se pertenece a ella. Para más ironía, Woodgate (¿se acuerdan? el central inglés que compró roto Florentino) le dio un título al Tottenham de Juande (ex Sevilla). Que arte miarma. Pues sí, todavía me estoy riendo con el gol.

17 comentarios:

Nina Raval dijo...

Son unos pardillos.
¿Qué más tiene que ocurrir para que la gente deje de admirarles?
No hay dignidad.

Anónimo dijo...

Siempre me dijeron que no había que alegrarse de las desgracias ajenas, pero yo a este dicho le he puesto dos excepciones, el Xerez y el Madrid. Lo siento, pero casi disfruto más viendolos perder que viendo ganando a los mios.

Carlos Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
julio dijo...

Lo se, soy puntillita, pero ese comienzo del post... "Muy gracioso lo que pasó ANOCHE" ¿Por qué escribes como en el periódico? Antiguo, ¡Altamirano!

Anónimo dijo...

Carlitos de mi vida. Ser del Madrid ya pasó. Ahora toca ser del Digisuit Club Deportivo. De todas formas mira el lado positivo, en la play siempre podrás escoger a tu equipo. Y no seas mariquita y haz las gestiones como merece la causa, que luego te arrepentirás de no poderte meter conmigo cuando pinche el Barca.

Unknown dijo...

La carita de Robben.....no tiene precio (valdria para anuncio de Mastercard), igual que ver a Guti corriendo cual maricona que es!!

Pero no me seas cabron con lo del Xerez, a este ritmo vamos a 2ªB de cabeza......con lo que costo subir

Luis dijo...

A segunda el Madrid, ome

Sr. LEÑA dijo...

UN MOJON PAL MADRID, OTRO PA SHUSTER, OTRO PA PEDJA Y OTRO PA TO LOS CATETOS. EA, ME TOCA LA FIBRA. Si todo esto lo digo gritando.

Sr. LEÑA dijo...

Y por cierto, ANTIGUO¡¡¡¡

Carlos Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jose juan....ten amigos pa esto...de toas formas a mi me pasa igual con el cadiz, que ya mismo esta en champions jajaja. sonia

Jose Juan Ramos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis dijo...

y la censura, por la salud de todos y por lo que os podéis imaginar, llegó a mi blog. Mamones, las cuitas personales...por teléfono, messenger o en persona, pero no juguéis con fuego!

Jose Juan Ramos dijo...

Vaya webmaster! a segunda con él hombre. Vuelve la represión y la dictadura... enga, vale, aceptamos barcoooo

Unknown dijo...

Quien te ha visto y quien te ve, rojillo y censor!!! jaja

Sr. LEÑA dijo...

Te quedas helao...pos claro que hay censura. Que coño, ¿de quien es blog? Muy bien hecho, que os creis que uno se curra esto pa que pongais lo que os sale del nispero. Anda ome a la venta.

LoOla dijo...

¿Ves? Hablas de fútbol y alteras al personal... A mí mientras que no me toques al Barça y a David Villa, me tienes tranquila :)

Espero que todo vaya bien. Saludos brujulicos!