viernes, 4 de abril de 2008

No al cierre de "El tremendo"

Entiendo a los vecinos, pero es que vivir en el centro tiene estas cosas. Esta semana ha cerrado El Tremendo, un clásico de la sevillanía. Con apenas 6 metros cuadrados de local, lograba reunir tranquilamente a cien personas en la puerta. Y eso, lógico, genera mucho ruido. Igual si todos los clientes fueran islandeses no habría problemas, pero los andaluces tenemos eso, que nunca estamos callaos. Así que nada, denuncias, dejadez del dueño...y cierre. Una pena. Tiene que volver. Su carta, corta tirando a nula; pero su cerveza, de lo mejorcito. Porque allí sólo se va a beber cerveza, como al Jota (lo mismo, pero frente a San Benito y lleno de moteros). Eso es así. En estos momentos sólo me queda recordar la tantas veces empleada frase de "Illo, lo estoy pasando peor que el tremendo, que la faltan manos pa poner cerveza". Requiem in Peace, sobre todo los vecinos...
PD: No os engañéis, en la foto El Tremendo aparece vacío... porque está abriendo.

10 comentarios:

Sr. LEÑA dijo...

NO AL CIERRE DEL TREMENDO¡¡¡ manifestacion ya¡¡¡ me apunto a todas, vestido de torero si hace falta. Esto es un insulto, un agravio, reto en duelo de pistolas al hijoputa que lo ha cerrao.

Angela dijo...

creo q el hijoputa es el ayto ese al q votais... q ahora anda entretenido en poner las catenarias q quitó pa la semana santa

Paloma Jara dijo...

Ahora que José Juan se va a vivir cerquita van a cerrar el Tremendo?... La vida es una auténtica mierda.

1 beso, play boy¡¡¡

Nina Raval dijo...

No tiene nada que ver pero, os llegaron las fotos?

Nina Raval dijo...

Parezco tu madre, ya, habéis mirado lo del puente de mayo?

Luis dijo...

Llegaron Nina.

Lo del puente todavía nada, a ver como gestionamos las obligaciones laborales...

Besos

Sr. LEÑA dijo...

Puente? mayo? fiesta? alcohol? donde? ME CAGO EN LA PUTA DE ORO BiH YA OME

Nina Raval dijo...

En tierras catalanas Juan, donde siempre tendrás una casa, que lo sepas.

Sr. LEÑA dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, eso me ha llegao SR, que lo sepas. Pero también advertirte que yo la tengo de marmol, la cara, y me planto allí rapido. Santa rita rita...

Nina Raval dijo...

Insisto Juan. Luís también está invitado y lo sabe y Pris, y Ángela y José Juan y todos vuestros amigos... hasta Javi del Esoseguro.
Venid todos a vermeeeeeeeeeeeeee!!!