viernes, 11 de abril de 2008

Jueves, Feria

Un año más, ya estoy harto de feria a estas alturas. Siempre ocurre igual. Muchas ganas de que llegue, te la bebes literalmente y terminas cogiéndole casi asquito... hasta el año que viene por marzo, que empieza el ciclo de nuevo. Este año me he topado con la parte rancia de Sevilla, porque rara es la feria sin incidente. Nada grave. Simples capullos (homenaje al primer grupo de mi amigo Álvaro Castro). Fue jueves de feria ayer. Hasta hace un par de años era un día más. Ya nunca lo será. El jueves de feria de 2006 todo el mundo sabe lo que hizo Puerta, y eso, para mí, fue grandioso. El jueves de feria de 2007 la conocí, levemente, pero el simbolismo queda ahí. Más que grandioso.

8 comentarios:

Sr. LEÑA dijo...

Tuvimos suerte de que yo estuviera en Bosnia...sino ya sabemos, lo de casi todas las ferias.jajajaj. Que noooo que estamos mayores.

Nina Raval dijo...

Ya me has fastidiado la quiniela.

Roberto dijo...

Y yo que lo ví. Recuerdos en formato .jpg que este viernes se conviertieron en .mampt (me alegro mucho por tí)

Por lo demás, como decían los inhumanos...no hay problema, ponte a reir.

Luis dijo...

Juan, es verdad, estamos mayores.

Nina vista ganar a tu Osasuna no? Lo de la quiniela espero que vaya por el Levante, porque no confiar en el Sevilla...

Robe no sé que formato es .mampt, pero me quedo con la huída de la caseta de UGT a causa de las muchas que querían un .mampt contigo y con el Kike (un artista tmbién),

inhumano!

Roberto dijo...

.mampt es igual a una ida de olla. "M" de me "A" de alegro "M" de mucho "P" de por y "T" de tí...

De ahí lo de "me alegro mucho por tí".

Explicar estos comentarios pierde su gracia jaja.

La salida de la UGT peor que las que hacíamos en la cigala dorada...

Luis dijo...

Joder, mira que era fácil, pero se lo achacaremos a que era lunes por la mañana, resaca de feria... en fin, tenía que estar lento por huevos

En cualquier caso, gracias mostro

un abrazo, ciao!

Sr. LEÑA dijo...

Ya serían feas...

Luis dijo...

(tela Juan)