lunes, 14 de abril de 2008

Los 8 de Notre Dame

Abril de 2003. Hace ahora 5 años. Viaje de fin de carrera. Promoción 1999-2003. Periodismo. Universidad de Sevilla. Ocho imbéciles haciendo el jorobado en la puerta de Notre Dame. Tiremos de topicazo: hay que ver lo que han cambiado las cosas un lustro después. Vayamos por partes. Por orden de cercanía al objetivo de la cámara (a los del final casi no se nos ve...).

1. Inda. Siempre tuvo claro que lo suyo era el negocio hostelero. Hoy ya es empresario. Será del taco. Siempre será un petaca de todas formas.
2. Juan. Por entonces lo veía más en el gabinete de prensa del PSOE, pero hoy "defiende" la rojigualda en Bosnia. Cada día que pasa tiene más arte.
3. José Juan. Suerte que cambió de peinado (como yo...) Trabajador nato. Suministro inagotable de apuntes. Tras años dando vueltas, hoy es un buen periodista en un buen programa.
4. Robe. Hiperactivo en la creación. No descansa jamás. Hablaré menos de él porque todo el que haya visto alguna vez España Directo sabe quien es. Un mostro.
5. Julio. Carisma. Inquietud. Estoy todo el día con él, menos mal que viajamos de vez en cuando... gran periodista también, no tiene techo. Andaluces por el Mundo lo disfruta.
6. Luis (hablar de uno mismo es muy hortero)

(y ahora los veteranos de la clase)

7. Nebu. Ha hecho de todo. Brillante. Bohemio. De Andújar. Cultísimo. Funcionario del estado, administrativo en la policía. Lo que él ha querido. No conozco a nadie que hable más de música que él; ni tampoco a nadie que use más diminutivos.
8. Pove. kcbeifcbdhcvwcbe 2cgye8fgcfrg8fg vr8gfuhrugtib vpdiofjvc3'r9v drvrthbvjik (inclasificable, incalificable, trianero y zapatero)
9. Acho. No vino al viaje. También conocido como Manu Pérez. Se merecía una parte en este espacio. Está muy perdío, pero es el Carles Francino de Extremadura. Un crack en la radio, todo un jefazo con 26 añitos...

Este es el núcleo duro masculino de mi clase. Mis amigos de la facultad. Mis amigos a secas. Todos unos fenómenos. Todos sin excepción. Todos.

PD. Niñas, a vosotras os lo cuento en persona y con Barceló de por medio, que en el blog me da corte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

cobarde!!!! jajaja. Gran foto y gran momento, si señor. Muy del Lilas Gambetta. Sonia M.

Anónimo dijo...

si que es verdad¡¡ gran viaje que quedará en la memoria de todos nosotros....Que conste que en cada catedral que visitamos intentamos superarnos escogiendo qué tonterias hacer, verdad chicas??jejejeje. Soy mu de fotos absurdasss y muy de brindar jejjeeje. BESOS A TODOS, SE OS QUIERE TELA.

Anónimo dijo...

soy carmela que siempre se me olvida poner el normbre¡¡¡

Anónimo dijo...

Nosotras también nos merecemos un post no? Han sido muchos años aguantandonos como para que no aparezcamos en tu blog...con lo grande que fue ese hostal de amsterdam con la rata corriendo por la entrada y el pove haciéndo saltar la alarma de incendios...."pero si yo no he fumado aqui...omé"!!!Jeje
Carmela cada catedral....y cada esquina de una ciudad...nos encanta liarla!!!Mil besos.Mar

Jose Juan Ramos dijo...

Falta tu perfil. Lo haré yo:
Luis, buen periodista, sevillista hasta la médula, fanático del humor endogámico, adelgazó más que un burro, cambió de peinado a tiempo (como yo), flipaba con el italiano y con el fútbol de aquel país, inteligente por haber escogido de amigos a todos nosotros...
Las cosas malas ya las contaré en mi blog que da más morbo.

Sr. LEÑA dijo...

Gracias por no comentar mi peinado de crestita o el porrazo contra el lavabo de Amsterdam ciego perdio. Toy deseando veros cabrones, a las niñas también, por supuesto. SIgo siendo sociata, que conste, aunque como siempre poquito facha también. Ese viaje fue la bomba, y además a algunos les salió de balde. VIVA EL POVE OME YA.

Luis dijo...

Ya hablaré de las 4 de Amsterdam (ampliable a las 6 de Toledo-Ciudad Real). Pero un simple post se queda en bragas para hablar de vosotras: 2 casi casadas, 2 muy lejos de casarse, curioso. Y de las 2 que no vinieron al viaje, una ya casada y la otra también muy lejos, que yo sepa, de casarse. Quien lo diría hace cinco años preparando las setas y el zumo en la explanada de los museos...

Muchos besos amigas, aunque haya rachas de vernos más, rachas de vernos menos y aquellas que hubo de no vernos casi nada; siempre estamos ahí no? Por cierto, apoyo el último post del blog de Juan, por supuesto, a ver si vamos tomando nota...

quique morales dijo...

aqui el primo asturiano!
que buena vida a vuestro lado.
pero que corta.
Os espero en Galicia!

compartiendocante dijo...

Jo...vaya mundo que teneis montado,no es una queja! todo lo contrario....vaya manera de llenarme de colores desde que os tropeze. Gracias a los moernos generosos.click.clic.k clikeando

Nebulus dijo...

Cinco!!!!! Qué buena Rima. Qué buen momento. El lastre de un lustro!

Roberto dijo...

Algún día te pasaré una foto que tengo de DON POVE dentro de la catedral de Notre Dame...con un extintor en la mano.

No tiene sentido. Es un mojón peinado de foto. Pero es povediana.

Deja de tocar la fibra ya!!

Angela dijo...

Como siempre me toca el papel de darte caña... es "curioso" saber q lo q nos define a las 4 chicas del viaje es q 2 estemos casi casadas y 2 muy lejos de casarse... aimmmm, con lo q te queremos las 4, q corriendo te han leido y contestado. Está bien, te lo perdonaré porque eres mi cuñao!