jueves, 17 de abril de 2008

Bahhhh

Hoy ha sido un día de esos coñazos, con mil cosas por hacer y que no terminas de resolver nunca. De los de quedarse en la cama. De los que te molesta todo. En fin, menos mal que estos días también se acaban rápido. Para paliar el mierdismo éste me he metido en youtube y he buscado este Parklife de Blur, un clásico noventero que siempre me anima. Damon Albarn haciendo el niñato y esas cosas. Hala, hasta mañana, jueves.

22 comentarios:

Pivot dijo...

Los miércoles siempre son días mierdunos, resbaladosos, no vienes de nada, ni vas a ningún lugar, al menos en teoría. Únicamente sirven de bisagra a la 'creme' de la semana. ¡¡¡Y a veces hay Champions!!!
Saludos. (Aunque no deje comentarios, ni nos llamemos, ni nos smseemos, te leo a diario).
David Fornet.

Luis dijo...

JaJaJA

Que grande eres David Fornet! Hoy ya es viernes y se levanta uno de otra manera... de todas formas, por tu forma de expresarte, me había parecido que eras Andrés Pineda o algún similar...

Un abrazo Ibar!

Nina Raval dijo...

Mierduno?
Me puedo quedar esa palabra?
Feliz viernes!

Anónimo dijo...

Los miércoles serán miérdunos, pero es peor que los jueves sean juérdunos, que lo son. Por primera vez, mi querido Lluis, me destapo como escribidor en blogs ajenos. En realidad soy un "blog-voyeur" y un "no-tengo-blog-ni-quiero", pero quizás esa actitud no sea de justicia. Así que acá te dejo una pequeña entrada que te ayudará a recordar que debes venir a ZÁRÁGOZÁÁÁÁÁÁÁÁ, GAÑÁÁÁÁÁÁÁÁN.
álvaroestallogavín

Luis dijo...

Nina, te la regalo. Y después de este alarde de generosidad... pues muchos besos desde Sevilla

Luis dijo...

Hala maño! El Beckham de Ayerbe, el Jude Law de Montelar... que gran privilegio!

Gracias por desvirgarte por aquí, y la visita está pendiente, claro que está pendiente, aunque por allí hay uno con gafas y rizos que cumplió viniendo a la feria... pero bueno, se te perdona, que después me tacháis de "enfadica".

Un abrazo croisant

Luis dijo...

Por cierto, hoy estoy muy bien

Anónimo dijo...

TT digo una cosa Álvaro: es verdad que tu no bajaste a la feria pero también es verdad que nos deben una visita a Zaragoza.
Pero es lo que tiene el amor y el que haya días leyendo el blog en el que Luis parece que tenga la regla, jeje

Ala, por la sombra

Luis dijo...

De que color son las nubes Dani? (Con voz de Dani, por supuesto)

Sr. LEÑA dijo...

MAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL

Angela dijo...

Acabo de llegar de Lanzarote. allí no hay miércoles mierdunos, ni tampoco jueves júerdunos (de hecho el bar más cercano cerraba a las 7pm!!). En el valle de la tranquilidad tampoco hay Internet, ni falta... No se hacen competiciones por ser gracioso o ingenioso ni se escriben mil smss para quedar. Y nunca me sentí bahh, aunque, quizás, tampoco guag...venía con unas ganas tremendas de contároslo en mi propio blog, por fín crearía uno, entonces me he dado cuenta q al llegar he sentido la necesidad de ver internet, de espiaros, de deciros estoy aqui, de q mañana es sábado... ¡joder q poco me ha durado el espíritu guanche! en fin volveré a mi vida donde hay días malos como el tuyo y días buenos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

Sr. LEÑA dijo...

Angela no es por ser negativo...pero Lanzarote es pa un ratito, unas vacaciones y punto. Tenerife lo mismo y BiH ya ni te cuento. Por cierto, crea un Blog...total si cualquiera tiene uno, hazlo antes que el Pove

Nina Raval dijo...

Pues yo me hubiera ido la mar de a gusto con Ángela a Lanzarote a aburrirme hasta las 7 de la mañana.

Sr. LEÑA dijo...

A Tenerife ya sabeis que estais inivitados a mi Bat-piso, no de super héroe sino de Cueva de murcielagos, os pondré sabanas limpias...lo prometo

Nebulus dijo...

Un día tiene 86.400 segundos... dedícale al menos 400 segundos de sonrisas (y unos 15 a un buen orgasmo) y prometo que la cosa va mejor. Además, te siempre mola ser cínico y autodescojonarse con uno mismo... Lástima que esos quince segundos no tengan el mismo sabor cuando son en plan reflexivo más que recíproco...

Anónimo dijo...

Te doy razón Angela en una cosa: a veces los tíos, sobre todo, somos un poco pesados de haber quien es más gracioso o ingenioso y somos un poco pesados. pero debe ser la genética de la era de las cavernas en las que teniamos siempre que competir con nuestros congéneres haber quien era más habil y cazaba el jabalí apra comer

Angela dijo...

No te preocupes Dani, a mi me encanta q seais graciosos, haceis esto mucho más divertido, sólo q cuando una se está pensando hacer un blog y ve el panorama... Luis, por cierto, ya sé tu truco, no escribes más posts pa tener el record de coments, no?? besitos pa los daneses!

Anónimo dijo...

Angela no le des mas vueltas a lo del blog y ponte con ello YA!!!!

Priscila

Nebulus dijo...

Maricona renueva que tienes el blog más abandonado que las Maracas de Machín...

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog!!hace que te den ganas de leerlo todo!
te invito al mío.. www.tinchandnoe.wordpress.com
saludos,noe:)

Inma dijo...

Ahhhhhhhhh... Hoy me tocó a mí vivir ese tipo de día... Presupuestos, la renta... Miles de problemas sin resolver y parece que no existe nadie más que yo para hacerlo... Ahhhhh!!!!

Y ahora que ya estoy más tranquilita... Hola!!