martes, 22 de julio de 2008

Y Carlton se comió a Will... o al tío Phil

Will Smith está tela de fuerte. Basta echar un vistazo a cualquier escena de sus últimas películas para comprobar que aquel canijo con la gorra de lado es ahora un cuarentón dopado lleno de músculos y venas. Eso está muy bien. Más preocupante es lo de Carlton Banks, su primo capullo en el Príncipe de Bel-Air. Éste ha tenido menos suerte como actor. Alfonso Ribeiro, que así se llama el muchacho, es de origen dominicano y desde pequeño le tiraba el baile (inolvidable su coreografía moña al son de Tom Jones). Su carrera evolucionó hacia los realities, concursos de baile y demás frikadas, pero lo más llamativo es su aspecto. Como adolescente era un bajito fuerte y definido. Hoy, 20 años después, parece que se ha comido a Will...o al orondo tío Phil, o que se ha tragado un lavabo, con lo difícil que es eso. Hambre no ha pasado el chico.

Banda Sonora: It's not unusual, de Tom Jones, obviamente.

4 comentarios:

El Príncipe. dijo...

El tiempo, es el tiempo.
Quien sabes como estaremos dentro de 20 años.
Ya sabes, lo importante, es el sentido del humor.
Felicidades por el post, curioso.
Saludos paisano.

Nebulus dijo...

Ya sabes lo que le pasa al cartón cuando lo mojas... ¡Dios mío! Sé que no hay que fijarse en el mal ajeno para consolarse pero, ¡Y pensar que me daba palito bañarme en la piscina comunitaria y sólo hasta que vi que mejoraba la media no me asomé por allí!
No pesan los años pesan los kilos...

Angela dijo...

jajaja, Nebu, q grande. ahí, en la piscina es donde se ven las grandes verdades de la humanidad. Luisma, eso de comerse un lavabo q es una nueva frase?? q burrito hijo, estoy en la tierra de los maños ahora mismo, q hace aquí más calor q en Sevilla, pero sin desayunos de pan con tomate!

Roberto dijo...

Si Carlton bailase flamenco ahora... ¿sería falete?..es más, si falete fuese al Guadalpark dos semanas seguías sin ponerse crema ni ná...¿sería Carlton?.

Moraleja: No invitarlo nunca a pescaíto frito...