lunes, 7 de julio de 2008

Una tarde de tenis...


7 horas de tenis son muchas horas. 7 horas de tenis en cuatro, son muchas más. Qué coñazos están los de cuatro con el autobombo y la sobredosis de subidón, qué pesados. Reconozco que hubo cabezaditas varias desde las 15.00 hasta las 22.15 que duró la final de Wimbledon, pero la verdad es que mereció la pena. Vaya dos deportistas ejemplares. Nadal y Federer. Vaya máquinas humanas están hechos. Además, llevan años compitiendo casi a solas y no han tenido ni un mal gesto, una mala palabra. Con lo difícil que tiene que ser eso. Yo soy más de piques, de tíos díscolos, de Cassanos y Maradonas, pero también me descubro ante estos fenómenos. Superpartido para todos (bueno, menos para la cantante Gwen Stefanie, novia del hermano de Federer, más aburrida a cada plano que le sacaban...). Qué bonito es el torneo de Wimbledon estéticamente también. Ese All England Tennis Club. Todos de blanco sobre verde, esas viejas pijas inglesas con sus pamelas, esos recuerdos de McEnroe, Connors, Borg o del fenómeno de Ivanisevic, mi tenista favorito en la adolescencia. En fin. A falta de fútbol, bueno es el tenis veraniego. Y a Rafa, además de mi enhorabuena, que le importará un pepino, varias cosas:

1: Ese brazo es más de ausencia de mujeres (cinco contra uno, onanismo) que de gimnasio.
2: Tu tío y entrenador Toni Nadal tiene toda la cara de Juande Ramos.
3: Miarma, todo lo que estás ganando te lo vas a gastar en dentistas como sigas mordiendo copas.
4: Eres tela de hortera con los piratas y la camiseta sin mangas. Estás todo el día sacándote los calzoncillos del culo. Tienes un pelo y una cara un tanto moña, pero seguro que tu novia, ligue o lo que sea (si no eres gay) está más buena que la de Federer... (perdón por este comentario machista...)
5: Eres un mostro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

...ahora resulta que a usted también le gusta el tenis....váyase a chuparla!! dentro de nada también le gustará la formula 1!!

Grande Nadal, grande Roger

;)

Nebulus dijo...

La novia de Federer tiene cara de ensaladera tenística es toda ella una galleta maría... ¡Razón de más para afirmar que, aparte de unos genios del tennis, son tíos muy normales!

Anónimo dijo...

Aqui tienes a la novia de Nadal: http://www.elpais.com/gentetv/

Se llama Xisca y realmente está más rica que la de Federer
Totalmente de acuerdo con que son dos caballeros: al igual que Alonso, que a pesar de que el coche no le funciona no ha hecho este año ningun mal gesto ni ninguna declaracion fuera de tono( y eso que no era sano de mi devocion)