jueves, 6 de noviembre de 2008

Los teclados alemanes

22.00. Primer däia de grabaciäon. Ciudad de Darmstadt, a 20 minutos de Frnakfurt. A las 4 de noche. Poco que hacer. Cenado a las 18.00. Cansado. Me lo he pasado bien hoz grabando, la verdad. Un poco de piscina z sauna al llegar al hotel, algo de internet z me voz a la cama. Asäi son los teclados alemanes, muz compliacado poner un acento, la z y la y estäan intercambiadas y de enyes ni hablamos...Quäe mäas puedo decier? Que me voz a la cama za porque estoz viendo como va el Sevilla en el Marca z vamos perdiendo z no estoz pa aguantar tonteräias...ha sido una semana rara. Muz feliy en lo personal pero se ha marchado una amiga que no tenäia que haberse ido. No todaväia. No con 27 anyos. No en la carretera. No siendo tan buena persona. No, no y no. Perdonadme por mezclar de esta manera, pero acabo de volcar lo que me pasaba por la cabeza. Ni bueno ni malo, ni färivolo ni profundo. Asäi es. Asi de asqueroso.

6 comentarios:

Luis dijo...

Zahira, siempre seras tu.

Anónimo dijo...

Ánimo tío. Un abrazo.

D. Fornet.

Anónimo dijo...

Zahira tio? la de javielito la del puerto vaya tela tio. Se me ha cortado el cuerpo, llevo toda la semana esperando a que escrivieras y no ha podido ser peor la noticia un abrazo fuerte amigo. infan

Anónimo dijo...

suena a topico, pero la vida sigue, hay acordarse de todo lo bueno que nos aportó y aprender de todo lo que está pasando ahora, este tipo de cosas te hacen ser mas fuerte y a disfrutar más de la vida, nunca sabes donde esta el fin, no hay que perder el tiempo discustiendo tonterias, la vida es demasiado corta, la vida es demasiada injusta.......la vida sigue.....

Albert dijo...

No te preocupes, en España en ciertos sitios tampoco funcionan como la seda.

Nebulus dijo...

Hace unas cuatro o cinco semanas "uno con gafas que trabaja en seguridad ciudadana se pegó un tiro en la cabeza." Las limpiadoras (las más cotillas, marujas y listas de calle) fueron diseminando por ahí que yo era el que me había pegado el tiro... ¿Tanto se me nota que no soy feliz? Luisito, esta vida era, es y será una mierda muy grande, pero con tropezones de chocolate y fresa...
Ahí vamos intentando recortarle las migitas que podemos y evitando que se les quede pegada mucha mierda... De vez en cuando una vetita de fresa o de chocolate... nos hace pensar que la vida puede ser en color pero es mentira...
Aún así no me pienso pegar un tiro... Fue otro con gafas que trabajaba en seguridad ciudadana como yo, pero no Yo, Nebu. No. Yo seguiré con mi cucharita... Buscando el amor, el arte, la amistad, los buenos ratos, que la mierda llega sola...