miércoles, 29 de agosto de 2007

El día después

El mal cuerpo sigue. No fui a ningún acto pero esta mañana he visto todo lo que se puede ver de la muerte del titán Puerta. Tampoco hay muchas ganas ahora de hablar de uno, ni por qué hacerlo, pero para el que no me conozca diré que soy Luis Márquez, un periodista de 25 años que vive ilusionado con un cambio laboral que empieza el lunes (el programa Andaluces por el mundo, de Canal 2 Andalucía), que llevaba un año en Sindicados (otro programa de Canal 2) y que este verano ha trabajado en el informativo de Canal Sur, quedándose casi sin vacaciones. Antes pasé por Diario de Sevilla y otros medios locales, bla bla bla. El caso es que de momento no hay mucho más que contar. Sólo quiero despedirme de Antonio Puerta y cerrar un capítulo en el blog, que quedará abierto para siempre por todas partes. Antonio, te vas uniendo a Sevilla, con lo difícil que era...

4 comentarios:

Antonio Castro dijo...

Campeón, te ha quedado precioso, espero que no lo descuides... porque ya sabes, estos blogs son tan humanos y tienen tanta vida que si no se les da su ración de atención diaria
-aunque admito que es difícil o casi imposible- se marchitan. Me alegra saber de ti y conocer esa nueva etapa profesional; vi este verano un día ese programa y me gusto mucho. Por cierto, tengo a mi hermano mayor desde hace dos años en Lyon, ahora ha montado una empresa, así que si un día os acercáis por allí sólo tienes que darme un toque. Luis, repito, precioso lo de Antonio; los que te conocen saben qué sientes porque lo compartes. Puerta, you´ll never walk alone ¿no?
Un abrazo de tu compañero y amigo. Suerte en todo.

Jesús Ollero dijo...

Desde luego es una historia difícil de entender. Tan difícil, que no está pensada para ser comprendida, sólo para ser vivida. Lo único que nos permite al periodismo es poder contarla, aunque las manos tiemblen en los teclados y las voces en los micrófonos.
En casos así, igual es mejor vivir en la ignorancia y no conocer ciertos detalles de las cosas que pasan...
Recuerdo cuando murió Juanito (ya vamos teniendo una edad...), y recuerdo todo lo que generó (ya retirado, entrenaba al Mérida), recuerdo muchas cosas, pero este chico simbolizaba como nadie lo que es y lo que iba a ser el fútbol en Sevilla. El sueño de muchos, en definitiva.
Aún recuerdo cómo saltamos ese Jueves de Feria... Abrazos Luizao.

Jose Juan Ramos dijo...

A todos se nos ha ido algo, aunque ni si quiera supieramos quien era ese canterano que corría por la izquierda. Puerta ha sido como un resorte de vida que nos ha despertado a todos del estúpido letargo en el que a veces se convierte el fútbol. Desde hace algunos años, quizás desde que empecé a estudiar en Sevilla, soy un poco palangana sin saber por qué, tampoco me lo he preguntado nunca. A veces las respuestas adulteran las preguntas, yo prefiero asumir mis sentimientos sin saber quien o qué lo producen.

Me alegro mucho de leerte. Felicidades por tu blog. Eres grande Lluis!

Jose Juan.

Luis dijo...

Antoñito Castro, que de tiempo, lo de tu hermano puede caer. De momento han ido a Paris, pero si vuelven por allí lo tendré en cuenta. Un abrazo tio
Y a Nicola Berti...pues que totalmente de acuerdo también, y que aunque no te has identificado, me la juego a que eres el Ollero, mamoni, porque ese nick interista...