domingo, 28 de septiembre de 2008

1.15.39

1.15.39. Corrí la nocturna. Una hora y cuarto en hacer 12 kilómetros no es una marca como para replantearse el futuro profesional, pero encierra la satisfacción de cumplir un objetivo. Hace un mes me lo dicen y no me creo que iba a estar todo ese tiempo corriendo. El viernes noche lo hice. Junto al río, viendo la Torre del Oro, la calle Torneo sin coches y con una meta espectacular: el estadio de la Cartuja. Muy bonito entrar por abajo y salir a ese inmenso coliseo con miles de personas viendo como gente de la calle pisotea el tartán. Muchas sensaciones agradables. Muy recomendable. Además, lo he hecho el mismo fin de semana que Haile Gebrselassie ha dejado el récord de la maratón en 2 horas, 3 minutos y 59 segundos. Este etíope es brutal. Precisamente en ese estadio de la Cartuja que saboreé el viernes noche, vi a Gebrselassie en el Mundial de Sevilla 99 volar en el 5.000 y 10.000. ¿Coincidencia? No. Ahora sé que se siente al vencer a un ídolo. Le saco ya tres cuartos de hora corriendo... la distancia es lo de menos, ¿no? No te piques, Gebre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por la marca!, yo ni tengo, aplaudo tu decisión deportiva. Creo que esa hora y cuarto es más de lo que has corrido sumando todos los partidos de futbol sala de tu vida.
1 abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... y qué hay de aquel tiempo en que te me quedabas atrás en el kilómetro 2. Así me gusta Luisón, desgastando zapatilla. La verdad es que es una carrera muy chula, y nocturna, como en Singapur. Si es que por allá abajo sois unos adelantaos... Ahora prepárate la Behovia-San Sebastián, 21 km el próximo 9 de noviembre. Si te hace, me lo dices, que yo voy con unos cuantos colegas a pasar todo el fin de semana.
¡¡¡Fuertes abrazos y enhorabuena!!!

ÁLVARO

Unknown dijo...

Un consejo para la de Behovia-San Sebastián... Puedes ir con una bandera de España de las que tienen el Aguilucho estampado y no te faltará motivación para correr... ¡Salvar el pellejo! Enhorabuena Luís dos de las cosas que nos alejan de lo puretil son sudar la camiseta e ir a conciertos...

Unknown dijo...

quien te ha visto y quien te ve!! el tarugo haciendo deporte, jaja, aunque ya sabes ..... correr es de cobardes y de malos toreros